Ir al contenido
Logo
Musica

El Cuarteto De Nos anunció que dará un show en el Luna Park

La banda uruguaya volverá a tocar en Buenos Aires el próximo 2 de diciembre. 

El Cuarteto De Nos anunció que dará un show en el Luna Park

Tras más de dos años desde su último show en Buenos Aires, la banda uruguaya El Cuarteto De Nos anunció un show en el estadio Luna Park para el próximo 2 de diciembre. 

La presentación del grupo será a las 20.30 de la fecha mencionada, mientras que las entradas para asistir al evento se encuentran a la venta en www.ticketportal.com.ar.

El Cuarteto presentará las canciones de “Jueves” y, a su vez, celebrará los 15 años de “Raro”, junto al resto de sus hits con todo su público.

Por otro lado, laa agrupación aprovechó la cuarentena para pre-producir y grabar nuevo material. Además, también celebraron el 15 aniversario de su disco emblema “Raro” y editaron un vinilo para homenajearlo, entre otras novedades.

Cabe mencionar que a fines de septiembre salió a la luz “Fiesta en lo del Dr. Hermes”, un tema que se vuelve adictiva en su sonido y cruda en su contenido. Este nuevo single salió acompañado de un impactante video dirigido por Cali Ameglio, que da vida a esta fiesta turbia, inspirada en parte, en el universo fantástico que plantea  en muchos de sus libros el gran escritor uruguayo Mario Levrero.

    Ultimas Noticias