Ir al contenido
Logo
Musica

El Team España se llevó la God Level: Grand Slam contra México

El squad conformado por Sara Socas, Chuty, Gazir y Skone perdió contra México en la final del evento, pero por los puntajes terminó saliendo campeón.

El Team España se llevó la God Level: Grand Slam contra México
(Foto: Instagram @redbullbatalla)

El día de ayer, después de casi dos semanas, finalizó la God Level: Grand Slam y el Team España, conformado por Sara Socas, Chuty, Skone y Gazir fue el equipo que se quedó con el torneo.

Fue en una final contra México, que se la quedó el squad de Aczino, Lobo Estepario, Karey y Rapder pero, por los puntos conseguidos durante las cinco jornadas anteriores, España terminó quedando primera y se llevó la copa frente al público de Monterrey.

A pesar de que los puntajes aún no fueron publicados, los puestos habrían quedado de la siguiente forma: España, México, Tricolor y Chile. Por lo que respecta a los teams de Argentina y Perú, ninguno de los dos pudo clasificar a la fase final de la God Level por no conseguir los puntos suficientes.

Por otro lado, si bien la final entre España y México se vivió con total hype, la batalla de la noche y, sin pruebas pero tampoco dudas, de todo el evento en general, fue la que tuvieron Aczino y Marithea en las semifinales, dando un nivel que, si bien se esperaba por parte de ambos MCs, terminó siendo aclamado tanto en redes como en vivo.

    Ultimas Noticias