No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Música

El Team España se llevó la God Level: Grand Slam contra México

El squad conformado por Sara Socas, Chuty, Gazir y Skone perdió contra México en la final del evento, pero por los puntajes terminó saliendo campeón.

El Team España se llevó la God Level: Grand Slam contra México(Foto: Instagram @redbullbatalla)

El Team España se llevó la God Level: Grand Slam contra México | Foto: Instagram @redbullbatalla

El día de ayer, después de casi dos semanas, finalizó la God Level: Grand Slam y el Team España, conformado por Sara Socas, Chuty, Skone y Gazir fue el equipo que se quedó con el torneo.

Fue en una final contra México, que se la quedó el squad de Aczino, Lobo Estepario, Karey y Rapder pero, por los puntos conseguidos durante las cinco jornadas anteriores, España terminó quedando primera y se llevó la copa frente al público de Monterrey.

A pesar de que los puntajes aún no fueron publicados, los puestos habrían quedado de la siguiente forma: España, México, Tricolor y Chile. Por lo que respecta a los teams de Argentina y Perú, ninguno de los dos pudo clasificar a la fase final de la God Level por no conseguir los puntos suficientes.

Por otro lado, si bien la final entre España y México se vivió con total hype, la batalla de la noche y, sin pruebas pero tampoco dudas, de todo el evento en general, fue la que tuvieron Aczino y Marithea en las semifinales, dando un nivel que, si bien se esperaba por parte de ambos MCs, terminó siendo aclamado tanto en redes como en vivo.

Comentarios