Ir al contenido
Logo
Musica

El adiós a Juanjo Domínguez: falleció un grande de la música a los 67 años

Con una extensa y destacada carrera y de compartir escenario con colegas reconocidos, murió a raíz de una enfermedad que contrajo hace varios años.

El adiós a Juanjo Domínguez: falleció un grande de la música a los 67 años
Falleció a los 67 años el guitarrista Juanjo Domínguez (Foto: Facebook Juanjo Dominguez)

Este domingo 10 de febrero falleció a los 67 años el músico y guitarrista Juanjo Domínguez . Oriundo de la localidad bonaerense de Junín, y posteriormente criado en Lanús, desarrolló desde sus cinco años un talento que lo llevó al reconocimiento internacional.

Tras padecer varios años de una enfermedad, su familia lo despidió a través de las redes donde dio a conocer que el artista será velado esta tarde. "Se comunica que los restos de Juanjo Domínguez serán velados esta tarde a partir de las 18 hs hasta las 10 am. en la casa de sepelios NARVAEZ calle Amenedo 779 BURZACO. Zona sur", se informó mediante Facebook.

El adiós a Juanjo Domínguez | Fuente: Facebook

La publicación se llenó de varios mensajes que se expresaron su afecto al difunto músico. "Su legado sera eterno Maestro de Maestros!!! Mis condolencias a la flia Domínguez", "Tu tintineo eterno en nuestras almas Juanjo Inmortal", entre otros afectos.

Domínguez se distinguió por su labor además de trabajar con otros reconocidos como Horacio Guarany, Rubén Juárez, Hugo Marcel, Alberto Morán y Alberto Echagüe. Además, realizó presentaciones con María Graña, Alberto Podestá, Virginia Luque y Roberto Goyeneche mientras que con Andrés Calamaro participó de "El cantante".

A los ocho años debutó en Canal 7. En 2005 recibió el premio Konex como uno de los mejores instrumentistas de la última década en la Argentina. Realizó giras internacionales por Estados Unidos, Japón, Europa, Turquía, China, Costa Rica, Chile y Brasil.

En la última edición del Cosquín Rock 2018, el músico participó del homenaje a Horacio Guarany, a quien acompañó durante varias oportunidades.

    Ultimas Noticias