Ir al contenido
Logo
Musica #Coronavirus#Lollapalooza

El comunicado del Lollapalooza tras la suspensión por coronavirus

La productora del festival confirmó la suspensión y señaló para cuándo será reprogramado.

El comunicado del Lollapalooza tras la suspensión por coronavirus
Lollapalooza será reprogramado

Es oficial: se suspende el Lollapalooza. Así lo informó este jueves el Intendente de San Isidro, Gustavo Posse, quien señaló que el festival que se iba a realizar el 27, 28 y 29 de marzo será reprogramado a causa de la inminente propagación del coronavirus.

Tras esas declaraciones, la productora del encuentro DF Entertainment confirmó la noticia, a través de un comunicado difundido en redes sociales. Según señalaron, será reprogramado para la segunda mitad del año.

El texto indica: "Nuestra máxima prioridad es preservar la salud y seguridad del público, artistas y equipos de trabajo, y acatar las medidas preventivas de las autoridades públicas y sanitarias". 

"En breve compartiremos más información sobre la reprogramación de las fechas a través de nuestra página web y redes sociales. Gracias por su paciencia", continuaron. Lo cierto es que no será el único evento programado: según anunció el Gobierno de la Ciudad, los recitales y eventos deportivos serán suspendidos para evitar la propagación de la enfermedad.

  • Coronavirus
  • Lollapalooza

Ultimas Noticias