Música

El dúo instrumental OnOff presenta su disco "Diez Maneras Fáciles de Volver las Cosas Más Difíciles"

Poly Pérez y Javier Herrlein son los integrantes de esta potente dupla que está promocionando su más reciente trabajo. Enterate de todos los detalles en esta nota.

Poly Pérez (izquierda) y Javier Herrlein (derecha) conforman OnOff(Foto: Gentileza Prensa)

Poly Pérez (izquierda) y Javier Herrlein (derecha) conforman OnOff | Foto: Gentileza Prensa

El dúo instrumental OnOff está presentando su flamante disco "Diez Maneras Fáciles de Volver las Cosas Más Difíciles" -disponible en vinilo y plataformas digitales- y Filo.News te cuenta todo lo que tenés que saber en esta nota.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Chapter 8

Una publicación compartida de OnOff - Official (@on.off.band) el

Esta dupla, compuesta por Poly Pérez y Javier Herrlein (ex Catupecu Machu), se remonta a 2017, aunque los inicios de OnOff datan de 2013 con Pérez como miembro fundador y formaciones cambiantes que se fueron sucediendo.

Con Pérez en stick y composición y Herrlein en batería, este nuevo trabajo se divide en 10 capítulos, cuyo corte de difusión es el III, que según los propios artistas expresa "un sentimiento particular que implica el fracaso de todos tus sentimientos, aún cuando todo a tu alrededor esté a tu favor".

Editado en formato vinilo por el sello PopArt - Geiser, "Diez Maneras Fáciles de Volver las Cosas Más Difíciles" fue grabado en una sola toma y en vivo se combina con material audiovisual que invita a un viaje de ida entre imágenes y sonido.

En 2018, el tándem Pérez-Herrlein brindó shows en Ushuaia, Mendoza, en el Solid Rock de CABA, el Personal Fest de Córdoba, en el Estadio Malvinas Argentinas junto a Nick Cave y en Londres, donde cerraron el año.

Podés escuchar "Diez Maneras Fáciles de Volver las Cosas Más Difíciles" acá:

Comentarios