No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Música

El emotivo mensaje de Abel Pintos para El Noba y Chano

El cantante público un sentido mensaje en sus redes en el que pidió por la salud de ambos colegas.

Foto NA: Juan Vargas

Foto NA: Juan Vargas

Tras la internación de urgencia de Chano Charpentier y el accidente de Noba, Abel Pinto les dejó un mensaje de aliento en las redes sociales y les envió oraciones a sus colegas.

En este sentido, el hincha de Racing escribió: "Cuando a un músico le pasa algo, entramos en un compas de espera, doloroso, angustiante", mostrandose afectado por la salud de ambos músicos.

"Público, canciones y escenarios como suspendidos en el aire, esperando volver a pisar tierra, la que se comparte con el músico al que queremos", añadió en la publicación de Twitter que hasta el momento generó más de 1.700 likes.

Por último, cerró: "Mis oraciones con El Noba y con Chano", luego de que la salud de ambos colegas se vea comprometida.

Con respecto a la internación del cantante de Tan Bionica hay dos versiones, una que habla de que llegó a la institución médica con "un cuadro de excitación" y otro que dice que quedó internado por una descompensación que habría tenido recientemente.

Por su parte, el oriundo de Varela sufrió un choque con su moto y fue internado: "Cuando lo vine a ver, el parte no era bueno. Y cuando lo vi, salí destrozada. Pero hoy volvió a ser El Noba, con su semblante y su color. Y lo besé y le di la mano, y me la apretó. Para mí fue lo mejor que me pasó en el día", contó Vanesa, su madre.

Comentarios