Ir al contenido
Logo
Musica

El emotivo mensaje de Milena, hija de Martín Carrizo: "Poder decir adiós es crecer"

La hija del recordado baterista del rock nacional lo despidió con un conmovedor posteo en redes sociales. El músico murió ayer a sus 50 años tras una larga lucha contra la ELA

El emotivo mensaje de Milena, hija de Martín Carrizo: "Poder decir adiós es crecer"

Milena Carrizo, hija del baterista Martín Carrizo que falleció este martes tras una larga lucha con la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), expresó el dolor por la muerte de su papá a traves de sus redes sociales.

"Poder decir adiós es crecer. Te amo. No puedo explicar lo que siento", escribió la chica apodada "mimi" junto a una serie de fotos junto a su papá y su hermanos Benjamín y Miranda. La frase hace referencia a "Adiós", una célebre canción de Gustavo Cerati.

Un mes antes de su muerte el artista brindó una entrevista a Infobae y se refirió al apoyo incondicional de sus hijos y su familia: "Benja, Milena y Miranda. Son tres bellezas que no paran de darme fuerza y cada uno, a su manera, me piden que no abandone y siga peleando", contó.

El posteo de Mimi recibió el apoyo de Laura Cerati, la hermana del ex líder de Soda Stereo y colega de su padre: "¡Hermosos! ¡Amor para toda la vida! Tu papi un ser ejemplar, único… ¡Los abrazo con todo mi cariño! Fuerza", le expresó en el posteo.

Su hermana, Cecilia "Caramelito" Carrizo también se expresó en redes sociales: "Decime por favor por dónde sigo. Gracias queridos y queridas por tanto cariño, ayuda y apoyo incondicional. Le hicieron muy bien cada día. Infinitas gracias. Su amor, su sonrisa, su música queda en nosotrxs para siempre", escribió a pocas horas de su muerte en Instagram.

El Indio Solari también dedicó una conmovedora carta para despedir a su compañero: "Don Martín pasó por esta dimensión con un espíritu decidido a ser joven siempre. Desde ahí me ayudó a reír más de lo que mi locura me permitía. Por esto lo recordaré con las palabras que suelto en cada brindis. ¡Gracioso y valiente! Eso fue Martín", escribió el Indio, posteo que compartió con sus millones de seguidores.

Martín Carrizo tocó para grandes íconos del rock nacional como el Indio Solari, Gustavo CeratiWalter Giardino, líder de Rata Blanca y formó parte de bandas como A.N.I.M.A.L y Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado.

También colaboró con artistas de diversos estilos musicales como Abel Pintos, Zero Kill y hasta produjo canciones para la carrera de su hermana que tuvo su propio personaje para el programa infantil "Caramelito y vos", emitido en la década del 90.

Desde el 2015 peleaba contra la ELA, una enfermedad neurodegenerativa que debilita los músculos y afecta las funciones físicas. Tras seis años de sufrir la enfermdad murió a los 50 años este 11 de enero por la madrugada.

    Ultimas Noticias