Ir al contenido
Logo
Musica

El enigmático video que McFly compartió en sus redes ¿y anuncia su regreso?

El cuarteto británico lleva años sin editar material nuevo, pero este lunes escalaron a los temas más comentados en Twitter por este extraño clip.

El enigmático video que McFly compartió en sus redes ¿y anuncia su regreso?
Tom Fletcher, Danny Jones, Dougie Poynter y Harry Judd integran McFly. (Foto: Instagram @mcflymusic)

McFly no sólo es el apellido de Marty, el personaje que encarna Michael J. Fox en la trilogía "Volver al futuro". También es una banda londinense que tomó ese nombre y lo transformó en un fenómeno mundial.

Su apogeo fue allá por 2008 cuando editaron "Radio:ACTIVE", álbum que los catapultaría a la fama y con el cual lanzaron un DVD de sus presentaciones en vivo por Reino Unido. Su sucesor, "Above The Noise", los traería a Argentina en 2011.

Sin embargo, a partir de allí, sólo sacaron un disco compilatorio ("Memory Lane: The Best of McFly") y otros dos en vivo ("10th Anniversary Concert - Royal Albert Hall (Live)" y "Anthology Tour (The Hits Live)"). En el primero de ellos se incluyeron tres temas nuevos, pero eso no bastó. Y entre proyectos solistas y paralelos, McFly quedó un poco -bastante- en el olvido.

Ahora, parece que Tom Fletcher, Danny Jones, Dougie Poynter y Harry Judd vuelven a las andanzas: un enigmático video compartido en sus redes sociales anuncia que, como mínimo, alguien activó sus cuentas y editó un clip.

Tal fue la reacción de las y los fans que rápidamente McFly trepó a las primeras tendencias mundiales en Twitter. ¿Vuelven o qué?

    Ultimas Noticias