No te pierdas las últimas noticias

Suscribite a las notificaciones y enterate de todo

Música

El enigmático video que McFly compartió en sus redes ¿y anuncia su regreso?

El cuarteto británico lleva años sin editar material nuevo, pero este lunes escalaron a los temas más comentados en Twitter por este extraño clip.

Tom Fletcher, Danny Jones, Dougie Poynter y Harry Judd integran McFly.(Foto: Instagram @mcflymusic)

Tom Fletcher, Danny Jones, Dougie Poynter y Harry Judd integran McFly. | Foto: Instagram @mcflymusic

McFly no sólo es el apellido de Marty, el personaje que encarna Michael J. Fox en la trilogía "Volver al futuro". También es una banda londinense que tomó ese nombre y lo transformó en un fenómeno mundial.

Su apogeo fue allá por 2008 cuando editaron "Radio:ACTIVE", álbum que los catapultaría a la fama y con el cual lanzaron un DVD de sus presentaciones en vivo por Reino Unido. Su sucesor, "Above The Noise", los traería a Argentina en 2011.

Sin embargo, a partir de allí, sólo sacaron un disco compilatorio ("Memory Lane: The Best of McFly") y otros dos en vivo ("10th Anniversary Concert - Royal Albert Hall (Live)" y "Anthology Tour (The Hits Live)"). En el primero de ellos se incluyeron tres temas nuevos, pero eso no bastó. Y entre proyectos solistas y paralelos, McFly quedó un poco -bastante- en el olvido.

Ahora, parece que Tom Fletcher, Danny Jones, Dougie Poynter y Harry Judd vuelven a las andanzas: un enigmático video compartido en sus redes sociales anuncia que, como mínimo, alguien activó sus cuentas y editó un clip.

Tal fue la reacción de las y los fans que rápidamente McFly trepó a las primeras tendencias mundiales en Twitter. ¿Vuelven o qué?

Comentarios