Ir al contenido
Logo
Musica

El ex Calle 13 Eduardo Cabra lanza su EP "CABRA"

Antes conocido como Visitante, el artista puertorriqueño presenta su nuevo trabajo discográfico.

El ex Calle 13 Eduardo Cabra lanza su EP "CABRA"
CABRA lanza su EP homónimo.

El ex integrante de Calle 13, antes conocido como Visitante, lanza su EP homónimo "CABRA" que incluye una colaboración junto a su hija Azul.

Eduardo Cabra ostenta el récord latinoamericano de Grammys obtenidos con 28 premios y 44 nominaciones, y tras formar parte de la mundialmente aclamada banda presenta su nuevo trabajo solista.

“Toda la letra y todo el trabajo de producción que se está sumando en CABRA es un trabajo en el cual confío, en el cual creo y conceptualmente, está alineado a lo que estoy tratando de conectar en este momento de mi vida”, sostiene el artista.

Y agrega: "Se está revelando esta persona o humano que controla a diferentes departamentos que entre ellos está Visitante, el productor, el que hace música para películas, el director de la banda, el músico. Al final pues está consolidando todo el trabajo de vida en un solo lugar”.

Sobre el track del que participa su hija, cuenta: "Ese tema es parte de las cosas nítidas que me ha dejado este momento de mi vida, la pandemia, el bonding que hemos hecho, el denominador común que compartimos cómo padre e hija de poder trabajar en la música. Esto es algo que se viene cultivando hace mucho tiempo también. En el último concierto de Calle 13, en Puerto Rico en el 2014, ella tocó piano conmigo en una de las canciones y fue súper emocionante”.

Escuchá "CABRA", el nuevo EP de Eduardo Cabra, haciendo click acá.

    Ultimas Noticias