No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Música

El homenaje a Bob Marley en la fecha en que cumpliría 75 años

El guitarrista y compositor jamaicano fue recordado por cientos de fanáticos en redes sociales.

Mirá el homenaje a Bob Marley

Mirá el homenaje a Bob Marley

El 6 de febrero pero de 1945 nacía Bob Marley, el icónico músico jamaicano. Por esa razón, este jueves se dio a conocer un nuevo video animado del clásico "Redemption Song", la cual además cumple 40 años.

La iniciativa forma parte de #Marley75, un homenaje que la familia del músico desplegará a lo largo de todo el 2020 y que se extenderá más allá de la música: abarcará a la moda, el arte, la fotografía, la tecnología, el deporte y el cine.

Creado por los artistas franceses Octave Marsal y Theo De Gueltzl, y con la animación de Marsal & De Gueltzl, cuenta con 2747 dibujos originales. "Usa símbolos poderosos para amplificar la magnitud de las letras e importancia intemporales de la canción en el mundo de hoy", explicaron en Youtube, donde cuenta con más de 130 mil visualizaciones.

"El video destaca la contribución de Bob al empoderamiento de la civilización negra, así como su manifestación de esperanza y recuperación para toda la humanidad. Inspirado por la tierra natal de Bob en Jamaica, así como por las ideas recibidas de su familia, el enfoque artístico fue ilustrar el mundo imaginario de Bob Marley de una manera que estimula altamente la autorreflexión", escribieron en la sinopsis. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Filo.news (@filonewsok) el

En esta nota:
  • Bob Marley
  • Redemption Song

Comentarios