Ir al contenido
Logo
Musica #Selena gómez

El nuevo tema de Selena Gomez, 'Lose You To Love Me', un himno al amor propio

La cantante volvió al ruedo tras un impasse motivado por su salud. Qué la inspiró a escribir esta canción.

El nuevo tema de Selena Gomez, 'Lose You To Love Me', un himno al amor propio
La cantante regresó en formato solista tras un impasse. (Foto: Instagram @selenagomez)

Si bien ya la habíamos escuchado formar parte de éxitos como 'Taki Taki' y 'I Can't Get Enough', hacía tiempo que Selena Gomez no lanzaba una canción solista. Este 23 de octubre fue ese día.

De la mano de 'Lose You To Love You', la artista volvió al ruedo y cosechó más de 6,5 millones de reproducciones en 12 horas.

Filmado en blanco y negro, la cantante de 27 años se muestra vulnerable frente a la cámara y le canta a la autosanación y el amor propio:

"Vi las señales y las ignoré"; "Me hiciste creer que lo merecía" y "Ahora el capítulo está terminado" son algunas de las frases que desnudan la tóxica experiencia que atravesó su autora.

"Esta canción fue inspirada por varias cosas que sucedieron en mi vida desde que edité mi último álbum ('Revival', 2015). Quiero que la gente sienta esperanza y sepa que puede salir de ahí como una versión mejor y más fuerte de sí misma", comentó en YouTube.

Horas más tarde, a través de sus historias de Instagram, le agradeció a Jesús: "Él me dijo: 'Selena, aguantá, me duele cuando a vos te duele; lloro cuando vos llorás; pero nunca me iré de tu lado. Trabajá a mi lado, caminá conmigo y mirá cómo lo hago'".

La historia de Instagram en la que Selena Gómez le agradece a Jesús.

Muchas teorías sostienen que la canción está dirigida a su ex pareja, Justin Bieber, sobre todo después del hilo de Twitter que pretendía revelar las maldades que él le había hecho cuando mantenían una relación. Más allá del por qué, lo importante es el mensaje que busca transmitir Selena.

  • Selena gómez

Ultimas Noticias