Ir al contenido
Logo
Musica

El nuevo video de Taylor Swift Vs. el nuevo video de Madonna y muchas más noticias en POPTRONICO.COM!

Los días turbulentos de una gran estrella, un esperado regreso a los escenarios y lo nuevo del productor del momento son sólo algunas de las cosas que pasaron en la última semana.

El nuevo video de Taylor Swift Vs. el nuevo video de Madonna y muchas más noticias en POPTRONICO.COM!

Mientras pasa días difíciles, Britney Spears salió a aclaraciones desde donde está internada y rompió el silencio luego de la masiva campaña de sus fans con la frase #FreeBritney. La cantante, que había decido tomarse un descanso de su carrera, publicó un video en su cuenta de Instagram dirigido "a todos los que están preocupados" por ella.

También comentó que, debido a los rumores que circulan acerca de su internación a la fuerza, su familia está bajo mucho estrés e incluso han recibido amenazas por parte de anónimos. Finalmente, pidió a sus fans que le dieran a ella y a su familia un poco de privacidad en este difícil momento.

Spice Girls / Foto: milfotos.com

Las que sin dudas están en un momento feliz son las Spice Girls. La agrupación pop símbolo de los noventa adelantó en sus redes algo de lo que será su tan esperado tour que comienza en menos de un mes. Las chicas mostraron vía Twitter las primeras imágenes de los ensayos previos a sus shows de regreso en UK. Las fotos del grupo en el estudio y los bailarines vinieron acompañadas de videos en los que se las ve completamente emocionadas y felices. Victoria Beckham no las acompañará en esta reunión pero demostró su apoyo a sus compañeras de grupo, quienes se presentarán por primera vez el 24 de mayo en Dublín.

Mark Ronson y Lykke Li / Foto: ntradio.pt

Quien continúa generando noticias es Mark Ronson. El productor británico estrenó el video de su colaboración con la cantante pop sueca Lykke Li, como adelanto de su próximo álbum. Entre los dos trajeron la década de los 70 de vuelta para el video de "Late Night Feelings", en el que podemos ver a la artista nórdica en una habitación ambientada de época, cantando y bailando mientras observa fotos de Mark. La canción es una mezcla de sonidos que funcionan perfectamente, un poco de electrónica contemporánea y el sonido nostálgico que al parecer está presente en todo este nuevo trabajo de Ronson, el cual estará disponible muy pronto.

La que también estuvo de estreno estos días es Taylor Swift. La cantante estrenó el video de "ME!", una nueva canción que cuenta con la colaboración de Brendon Urie, líder de Panic At The Disco. Este track parece mostrar una faceta más despreocupada de Taylor; el video colorido y con toques de humor refleja que se acabó la anterior era marcada por su disco "Reputation".

No todo son sonrisas en la vida de Sam Smith. El artista británico debió suspender varias de sus próximas presentaciones debido a inconvenientes de salud que lo obligaron a no poder participar de por ejemplo los Billboard Music Awards. Semanas antes, Smith tuvo que cancelar varias fechas en Sudáfrica por problemas de esta índole y es por esto que su equipo médico le aconsejó que se diera un tiempo para descansar y poder recuperarse. En el comunicado publicado en su cuenta de Instagram su equipo pide disculpas por las molestias que esto pueda ocasionar y hacen hincapié en que lo primordial en este momento es la salud y pronta recuperación de Sam.

Sam Smith / Foto: t13.cl

El broche de oro de la última semana lo puso nada menos que Madonna.  La reina del pop estrenó el tan esperado video de “Medellín”, su single en colaboración con Maluma, y aprovechó la ocasión para tener un ida y vuelta con sus fanáticos en las redes. La diva se refirió a su nuevo disco "Madame X" como "una vuelta a sus raíces" y que "no le importa nada". También aprovechó una de las preguntas para contar un poco acerca de los comienzos de su carrera y de cómo no le importaba lo que los demás pensaran sobre ella o sobre su música; concluyó diciendo que al día de hoy el círculo se completa y vuelve a esa posición con respecto a los demás, y eso es lo que representa este disco para ella.

Toda esta info y mucho más la encontrás todos los días en POPTRONICO.COM. Y para no perderte nada seguimos en TwitterInstagram con el usuario @poptrónico.

    Ultimas Noticias