Ir al contenido
Logo
Musica

El oscuro pasado de Robbie Williams

El cantante hizo una cruda confesión; una estrella lanza su nueva línea de belleza y un disco muy adelantado (y esperado) son sólo algunas de las cosas que pasaron en los últimos días en poptronico.com.

El oscuro pasado de Robbie Williams
Little Mix

La semana empezó con el estreno de Little Mix que lanzaron el videoclip para su single "Bounce Back" en el que demuestran su apoyo a la comunidad LGBTQI al ser acompañadas por un grupo de drag queens que las imitan. En el video, cada miembro del grupo femenino británico se enfrenta a su doble en una feroz batalla de lip sync, al mejor estilo "RuPaul's Drag Race". Este clip no es sólo por diversión, también abre y cierra con un anuncio de AKT, una organización de caridad que se dedica proveer de "hogares seguros y mejores futuros" a miembros del colectivo LGBTQI.

Robbie Williams

El que hizo una fuerte confesión fue Robbie Williams. El británico se abrió en una reciente entrevista y contó que consideró quitarse la vida en un momento en el que estaba "consumiendo demasiada cocaína". El cantante relató que el episodio ocurrió mientras vivía en una "oscura" casa de Primrose Hill en Londres, en la que pensó que estaba experimentando hechos paranormales. Explicó que había momentos en los que, por el uso de las drogas, sentía que una presencia lo perseguía y que si ese "ente" continuaba persiguiéndolo luego de mudarse, se quitaría la vida.

Mark Ronson / Camila Cabello

Mark Ronson continúa con más novedades. El Dj y productor estrenó el video de “Find U Again", el single que se desprende de su último disco "Late Night Feelings" y que cuenta con la colaboración de Camila Cabello. El clip dirigido por Bradley & Pablo tiene una estética que remite a las películas western y muestra a un personaje llamado The Duke, quien comienza a perseguir a Camila Cabello, oculta en un club con bailarines, usando una peluca rubia y un body cubierto de brillantes.

Lady Gaga

Lady Gaga siempre sorprende. La ganadora del Oscar se mete en la industria de los cosméticos y lanza su propia línea de belleza. Haus Laboratories es el nombre de la marca que será lanzada de manera exclusiva vía Amazon. El lanzamiento de la línea fue anunciado mediante un clip lleno de glamour en el que se escucha a Gaga decir: "Dicen que la belleza está en los ojos del espectador, pero en Haus Laboratories decimos que la belleza está en cómo te ves a tí mismo". La pre-venta de la línea comenzará esta semana, la venta oficial será en el mes de Septiembre.

Billie Eilish / Justin Bieber

¡Al fin juntos! Billie Eilish lanzó una nueva versión de "Bad Guy", canción que casi ocupa la cima de los charts en este momento; pero esta vez cuenta con la participación de Justin Bieber. La nueva versión cuenta con un verso más cantado por el mismo Justin y la tapa del single es una foto de Billie hace algunos años rodeada de pósters del cantante. Hace un tiempo se había declarado fan de él y dijo que había sido "su primer amor", sin embargo, este fanatismo fue mutando a una amistad entre ambos tras haberse conocido durante un show de Ariana Grande.

Ed Sheeran

Y para terminar la semana un estreno muy esperado. Ed Sheeran finalmente lanzó "No. 6 Collaborations Project", un álbum repleto de artistas invitados. La lista comienza con Justin Bieber, con quien lanzó su primer single "I Don't Care", y sigue con Khalid, Bruno Mars, YEBBA y Travis Scott, entre muchísimos otros artistas que Sheeran se dio el lujo de invitar. También contiene una colaboración con Paulo Londra, el trapero nacido en la provincia de Córdoba, una canción llamada "Nothing On You" que ya cuenta con más de 1 millón de visitas en YouTube.

Toda esta info y mucho más la encontrás todos los días en POPTRONICO.COM. Y para no perderte nada seguimos en Twitter e Instagram con el usuario @poptronico.

    Ultimas Noticias