Ir al contenido
Logo
Musica #El plan de la mariposa

El plan de la mariposa presenta "Demos en aislamiento" en un show a beneficio

El álbum fue creado en cuarentena y nació de hacer canciones con el público.

El plan de la mariposa presenta "Demos en aislamiento" en un show a beneficio
El plan de la mariposa (Foto: Instagram @elplandelamariposa)

El Plan de la Mariposa realizará su primer show en vivo por streaming para presentar su nuevo disco "Demos en aislamiento". La cita está pactada para el sábado 4 de julio, a las 21 hs, y podés conseguir las entradas acá.

El show contará con una puesta escenográfica especial para repasar sus canciones más representativas y tendrá fines solidarios: el 20% de lo recaudado será a beneficio de la Asociación Cooperadora del Hospital Municipal de Necochea "Dr.Emilio Ferreyra".

El álbum fue creado en cuarentena y nació de hacer canciones con el público en una dinámica particular, ya que las letras eran escritas de las frases que las personas mandaban por las redes durante las transmisiones en vivo.

Luego se pasaba a la instancia de arreglos donde se intentó vestir a la canción expresando la energía creada. Finalmente Santiago Mc Carthy, ingeniero de sonido, mezclaba y masterizaba el sonido para publicar la canción durante la noche. 

El disco tiene grandes colaboraciones como Hilda Lizarazu, Luciana Mocchi, cantante uruguaya, el español Muerdo, el rapero Q-ki Dones, Nicolás Alfieri, cantante de Todo Aparenta Normal, Joaquín del Mundo. Cuenta también con La Charo en "Detras del miedo", el humorista Nicolás de Tracy, Sof Tot -cantante de Fémina- y la introducción de Ayelén Velázquez.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por El Plan de la Mariposa (@elplandelamariposa) el

  • El plan de la mariposa

Ultimas Noticias