Ir al contenido
Logo
Musica

El rapero español Fernando Costa anunció su show en Buenos Aires

Uno de los exponentes del rap español, que primero grabó un videoclip en Villa Lugano y San Isidro,  ahora anunció su primer show en el país.

El rapero español Fernando Costa anunció su show en Buenos Aires

Luego del lanzamiento de su segundo álbum tan esperado “Tiritando”, Fernando Costa anunció su primer show en Argentina, después de su paso por el festival Nación Urbana con entradas agotadas en el Estadio Obras, en noviembre presentará su nuevo álbum en Argentina. 

Además, en su paso por Buenos Aires, Fernando pone su vida con el lanzamiento de audiovisual de YA NO, el segundo clip presentación de su último álbum. YA NO, fue grabado entre Villa Lugano y San Isidro, y dirigido por el director argentino Headprop, en un palacio enorme y entre las calles de Villa Lugano, haciendo contraposicióo de cómo fue su pasado y cómo vive hoy.

Además, Headprop ya ha trabajado con grandes artistas de la escena como Dani Ribba, Lucho Ssj, Duki, C.R.O., Bhavi, entre muchos más.

Es así, que luego de tocar en el festival Nación Urbana en el Estadio Obras, con gran recibimiento de todos los presentes en un show con entradas agotadas, el español se asienta como uno de los nombres destacados de la escena hip hop.

Por su parte, en “Tirititando”, trabajó para seguir cuidando a su público más fiel, el que le sigue desde el principio, sin olvidar su actitud callejera y reivindicando al barrio y a los más necesitados, una y otra vez.

    Ultimas Noticias