La Cámara Argentina de la Industria del Juguete recomienda aprovechar promociones bancarias y elegir juguetes seguros con certificaciones necesarias.

Día del Niño: creció un 100% el volumen de importación de juguetes
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La banda hará la presentación oficial de su nuevo álbum de estudio editado a fines del año pasado.
Vuelve el reggae a Obras de la mano de una de las bandas más representativas del género en Latinoamérica, la cita será el sábado 14 de mayo donde Nonpalidece hará la presentación oficial de su nuevo álbum de estudio editado a fines del año pasado.
Un disco de reggae directo, contundente, de canciones urgentes e historias qué contar; con el sello de Nonpalidece y con búsquedas completamente nuevas.
Un álbum que cuenta con la participación de Stuart (FMS) en "La Alegria Manda" y Juanchi Baleirón (Los Pericos) en "Salir del Olvido" , que refleja la amplitud perseguida durante estos 25 años de historia.
Reafirmando el camino recorrido como banda con un cuarto de siglo de carrera, perseverantes en la marcha y dejando huella al andar, su nuevo álbum se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y ya tiene fecha de presentación en Capital Federal.
Este nuevo álbum homónimo es su sexto disco de estudio y se suma a la familia junto a Dread al control (2000), Nuevo Día ( 2004), Hagan correr la voz ( 2006 ), El fuego en nosotros (2008), Activistas ( 2013), Nonpalidesenchufado (Disco grabado en vivo -2008), Living Memory. (Disco grabado en vivo -Bob Marley tribute-2008).
Ya podés comprar tus entradas anticipadas para el show haciendo click acá
La Cámara Argentina de la Industria del Juguete recomienda aprovechar promociones bancarias y elegir juguetes seguros con certificaciones necesarias.
Actualidad -
Por primera vez, el número de kioscos activos cayó por debajo de los 100.000, según la Unión de Kiosqueros (UKRA). Los cierres masivos responden a una fuerte caída del consumo, la suba de costos fijos y la competencia creciente de cadenas y comercios informales.
Actualidad -
El gobernador de la provincia de Buenos Aires calificó de “berreta” la foto que el presidente Javier Milei se tomó en La Matanza junto a candidatos libertarios en la inauguración de su campaña.
Actualidad -
Organizaciones sociales, políticas y activistas de todo el país tomaron las calles en una movilización nacional en rechazo a las acciones del Estado de Israel en Gaza, con movilizaciones simbólicas en más de una decena de ciudades.
Actualidad -
Las ventas estuvieron afectadas por el endeudamiento de los hogares, las limitaciones en el acceso al crédito y el aumento de los costos operativos, según la CAME.
Actualidad -
Este domingo 10 de agosto, la expedición “Talud Continental IV” realizará su última transmisión en vivo desde casi 4.000 metros de profundidad. Tras más de dos semanas de imágenes hipnóticas y descubrimientos científicos, el equipo busca cerrar con un récord de audiencia.
Actualidad -