Ir al contenido
Logo
Musica

El show de TINI, el broche de oro del streaming en Claro Sessions

Una de las artistas más importantes de la región presenta sus grandes éxitos en un show íntimo, exclusivo para Claro Sessions. El concierto estará disponible desde el 14 de enero a las 20hs, y se podrá acceder de manera gratuita y desde cualquier dispositivo.

El show de TINI, el broche de oro del streaming en Claro Sessions

TINI, cierra el primer ciclo de Claro Sessions con una propuesta de primer nivel, junto a 23 músicos en escena, que le darán forma a un show inolvidable que estará disponible en exclusiva para todo público en claro.com.ar/sessions.

La propuesta contará con lo que fue la presentación de TINI en el Teatro Maipo, en diciembre pasado. Este fue el primer show presencial de Claro Sessions que convocó a fans y público en general reconfirmando la buena recepción del formato. Ahora, todos sus seguidores podrán ver y escuchar el evento completo en la plataforma de streaming, que estará disponible on demand por 48 horas, incluyendo sus principales éxitos como “Bar”, “Maldita foto” y “Miénteme”, entre otros.
 
La artista cuenta con millones de reproducciones en plataformas de streaming, grandes reconocimientos y premios del ambiente artístico en general y fanáticos de todo el mundo que la siguen en sus redes sociales. Su primer show en Claro Streaming, realizado a finales de 2020, reunió a millones de personas que se conectaron de 134 países, lo que equivale al 70% del mundo; esto marca el impacto de una cantante de su nivel.
 
“TINI es sin dudas la artista más convocante de la Argentina y también reconocida en todo el mundo. Por esto es que decidimos cerrar con su show para que todos sus seguidores puedan disfrutarla libremente a través de Claro Streaming. Como compañía integral de servicios, nuestro objetivo es seguir ofreciendo propuestas de valor para nuestros clientes y el público general. Claro Sessions es una oferta de entreteniendo que se diferencia de otras existentes en el mercado, con shows exclusivos de la mano de referentes del mundo del entretenimiento”, comentó Julio Porras, CEO de Claro Argentina, Uruguay y Paraguay.
 
Hasta el momento, más de dos millones de personas disfrutaron de los shows inéditos en la plataforma de streaming de la compañía. A lo largo de 2021, se presentaron artistas consagrados como: Airbag, Conociendo Rusia, Maria Becerra, L-Gante, Lit killah, Cazzu y Juan Ingaramo. Además, contó con la participación de músicos emergentes como Limón, Potra, Rayos Láser, Wiranda Johansen, Viva Elástico, Florian, Chechi de Marco, Feli Colina y Agos Nisi.

    Ultimas Noticias