Ir al contenido
Logo
Musica

El video inédito de Luis Alberto Spinetta junto a sus hijos que adelanta su serie

Ya te contamos que se venía su docu-reality y ahora te invitamos a ver un anticipo de la mano de imágenes nunca antes vistas. Cuándo se estrena.

El video inédito de Luis Alberto Spinetta junto a sus hijos que adelanta su serie
Dante y Luis Alberto Spinetta junto a Charly García. (Foto: Instagram @dantespinetta)

Meses atrás te contamos que el gran Luis Alberto Spinetta tendría su propia biografía en televisión de la mano de National Geographic Latinoamérica: ahora, te mostramos un adelanto de la mano de imágenes inéditas del 'Flaco'.

El clip de 30 segundos muestra un anticipo de lo que será "Bios. Vidas que marcaron la tuya: Spinetta" e intercala videos que retratan la infancia de sus hijos Dante, Catarina, Valentino y Vera junto a su padre, más algunas declaraciones de la Spinetta menor.

 

En el video, Vera parece recordar una anécdota en la que alguien (posiblemente su propio padre) le reprochaba "No conocés a Spinetta", ante lo que ella contestó: "'No, la verdad que no'. A mí me gustaba más Charly (García) capaz. Me puso 'El Jardín de los Presentes' y me quedé como 'Ese es mi viejo', ¿entendés?".

"Era lo más lindo que había escuchado en mi vida y era mi papá", es la frase que cierra este anticipo de lo que llegará en septiembre.

Desde la cuenta de Twitter de NatGeo Latinoamérica invitaron a "descubrir al padre detrás del músico", coincidiendo con la gráfica que, sobre las imágenes, reza: "El lado humano de un genio".

    Ultimas Noticias