El empresario teatral está siendo investigado por presunto lavado de dinero vinculado a la AFA.

Faroni intentó irse a Uruguay y descartó un teléfono celular
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Entre las canciones podemos escuchar al puertorriqueño sobre pistas de trap y drill latinoamericano.

El pasado jueves, Eladio Carrión publicó su nuevo álbum Monarca, que se suma a su discografía como su segundo trabajo de largo aliento con colaboraciones de estrellas del género como Cazzu, J Balvin, Yandel y Corina Smith.
Si bien cuenta con una marcada impronta hiphopper estadounidense, Carrión no abandona sus raíces latinoamericanas y, después de generar expectativa con sus Sauce Boy Freestyles, vuelve a romper la escena con su álbum.
La "Intro", "Mariposas", "Nena Buena", Progreso", "Todo o Nada", "Tata", "Mami me pregunta si trapeo", "Toretto", "Ele Uve Remix", "Sauce Boy Freestyle 3", "Adiós", "Discoteca", "4 AM" y "Mala Mía 2" son los catorce temas que conforman el disco y que delinean la versatilidad del artista y sus feats. para surfear beats de trap, drill y rap.
Escuchá el nuevo álbum de Eladio Carrión Monarca.

El empresario teatral está siendo investigado por presunto lavado de dinero vinculado a la AFA.
Actualidad -

Se trató del primer ataque conocido por Washington contra un objetivo terrestre dentro de ese país, que fue revelado por el presidente Donald Trump durante una entrevista radial.
Actualidad -

Se trata de David Seymour, referente de la Association of Consumers and Taxpayers (ACT) quien visitará esta tarde la casa de gobierno en Balcarce 50. El encuentro podría derivar en entendimientos económicos y comerciales entre ambos países.
Actualidad -

La ministra de Seguridad, Alejandra Monteoliva, y su antecesora e impulsora del protocolo antipiquetes, Patricia Bullrich, salieron al cruce del juez Martín Cormick que hizo lugar a una presentación del CELS, SipreBA, Agra y otras organizaciones. "No vamos a dar un paso atrás", afirman.
Actualidad -

La medida fue dictada por el juez Diego Amarante y es en el marco de una investigación por la supuesta apropiación indebida de aportes previsionales.
Actualidad -

La actividad es organizada por No nos Cuenten Cromañón. Durante la jornada se conmemorará a las 194 víctimas y a los heridos de la masacre del 30 de diciembre de 2004.
Actualidad -