Ir al contenido
Logo
Musica

Eladio Carrión y Nicki Nicole lanzaron "Nota"

El single cuenta con un videoclip, que, en menos de una hora, sumó más de 100 mil vistas en YouTube.

Eladio Carrión y Nicki Nicole lanzaron "Nota"

El artista puertorriqueño Eladio Carrión y la cantante argentin Nicki Nicole lanzaron su colaboración "Nota", donde lograron trasmitir la autenticidad detrás de sus inspiraciones musicales, haciendo énfasis en el rap y la elocuencia artística detrás de cada rima y melodía.

Respecto al videoclip, es una producción audiovisual que cuenta dos historias paralelas de la triste realidad de dos individuos que logran conectarse y encontrar la calma ante sus situaciones cuando finalmente están juntos uno con el otro.

A su vez, el material audiovisual fue producido por Wildhouse Pictures, dirigido por Raymi Paulus y grabado en la ciudad de Miami.

Por otro lado, desde principios del año, Eladio Carrión ha realizado múltiples presentaciones alrededor de Estados Unidos y Latinoamérica, logrando vender la totalidad de las localidades de sus conciertos y presentándose en festivales prominentes como la edición de Las Vegas de Vibra Urbana. Además, se presentará el 19, 20 y 21 de agosto en el Coliseo de Puerto Rico.

Además, recientemente, el artista puertorriqueño lanzó el single "Sin Frenos" junto a Duki y Bizarrap, cuyo videoclip cuenta con más de 7 millones de vistas en YouTube.

    Ultimas Noticias