No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Música lo nuevo

Emilia lanzó "Policía" y ya se volvió tendencia en Youtube

El lanzamiento emocionó a todos los fanáticos y fanáticas, quienes dejaron sus mensajes a través de redes sociales.

Escuchá lo nuevo de Emilia(Foto: Instagram @emiliamernes)

Escuchá lo nuevo de Emilia | Foto: Instagram @emiliamernes

Emilia Mernes, la cantante argentina de 23 años, dio a conocer su nuevo tema: "Policía". En solo cuestión de horas, ya se convirtió en un éxito: escaló hasta el segundo puesto de tendencias en Youtube con más de 200 mil visualizaciones.

El lanzamiento emocionó a todos los fanáticos y fanáticas, quienes dejaron sus mensajes a través de redes sociales. Asimismo, también la felicitaron figuras de la música argentina, como Maxi Espindola -integrante de MyA-.

Lo cierto es que el presente de la artista no deja de crecer: recordemos que, tras su debut como solista con "Recalienta", el single llega luego de grandes éxitos como "Billion" o "No soy yo" junto a Darell.

La artista formó parte de la agrupación urbana de Rombai, junto a Fer Vázquez; sin embargo, en la actualidad decidió lanzarse como solista. "Tengo muy claro lo que quiero para mí: diferenciarme, encontrando una marca y un sonido propios", adelantaba en diálogo con Infobae.

En esta nota:
  • Emilia
  • Policía
  • Youtube

Comentarios