Ir al contenido
Logo
Musica

Encuentran muerto en su casa a Benjamin Keough, nieto de Elvis Presley

Nieto de Elvis Presley e hijo de Lisa Marie Presley, Benjamin Keough fue hallado muerto en su casa. Puede tratarse de un suicidio.

Encuentran muerto en su casa a Benjamin Keough, nieto de Elvis Presley

Nieto del mítico Elvis Presley e hijo de la cantante y actriz Lisa Marie PresleyBenjamin Keough fue encontrado muerto en su casa en California.

A sus 27 años, todo indica que se trató de un suicidio, puesto que fue encontrado con una herida de bala autoinflingida. Así lo confirmó Lisa Marie mediante su representante, Roger Widynowski, al medio TMZ.

Dedicando su vida, al igual que su familia, a la música, había logrado generar buenos ingresos con ella, pero poco se sabe sobre su vida privada. De hecho, no tenía casi presencia en redes sociales.

Lisa Marie y Benjamin.

Si bien mantuvo perfil bajo, siempre fue reconocido por su parecido a su abuelo. Lisa Marie recordaba: "Ben se parece mucho a Elvis. Todos se giraban hacia él y lo miraban, todos querían sacarse una foto con él porque era, simplemente, asombroso".

Una de las últimas veces que se lo vio junto a su familia fue en agosto de 2017, en una juntada por los 40 años del fallecimiento de Elvis.

    Ultimas Noticias