Ir al contenido
Logo
Musica

Entre rumores de retiro, Bad Bunny lanzó "El último tour del mundo"

El puertorriqueño lanzó su tercer disco del 2020 y lo anunció con un video en donde reitera su intención de alejarse de la música.

Entre rumores de retiro, Bad Bunny lanzó "El último tour del mundo"

Bad Bunny cumplió. Esta madrugada lanzó El último tour del mundo, su tercer álbum del año. El trabajo está compuesto por 16 canciones, que giran en torno a un posbile retiro de la música, algo que el artista ha insinuado en más de una ocasión.

De hecho, el último video que publicó en Instagram antes de lanzar el disco, fue uno en el que se lo ve en una aparente conferencia de prensa, anunciando esa decisión. Sin embargo, en su último posteo, en el que agradeció el apoyo del público, el cantante no hizo comentarios al respecto.

El último tour del mundo se trata del tercer disco que el puertorriqueño lanza en este 2020. Anteriormente, había sacado YHLQMDLG (Yo hago lo que me da la gana)Las que no iban a salir.

Los 16 temas de este álbum, entre los que se destacan colaboraciones con Rosalía y Abra, además de la ya conocida "Dákiti", junto a Jhay Cortez, ya están disponibles en todas las plataformas digitales y en YouTube acumulan millones de visualizaciones.

    Ultimas Noticias