Ir al contenido
Logo
Musica

Entrevista a Danny Ocean: cómo fue trabajar con Tini & María Becerra y su primer show en Argentina

El autor del hitazo "Me rehúso" está en nuestro pagos promocionando lo que será su doble función en el Teatro Vorterix en junio próximo.

Entrevista a Danny Ocean: cómo fue trabajar con Tini & María Becerra y su primer show en Argentina

Después de su exitoso álbum debut, Danny Ocean lanzó su sucesor "@dannocean" y lo presentará con dos shows en el Teatro Vorterix en junio próximo. En este contexto Filo.news habló con él para conocer un poquito más de lo que pasó y de lo que se está por venir.

"Me encuentro increíblemente bien: hay shows, la música está conectando, estoy sereno, en paz". Así definió el artista venezolano su presente, en el que la rompe en TikTok y se irá de gira por Argentina, Chile, Estados Unidos, México y Alemania.

Su vínculo con nuestro país es fuerte: ha trabajado con varios artistas locales y suele venir todos los años pero esta es la primera vez que dará un show propio: "Vengo con mi full banda y tengo el hype de matarla. Estoy contento porque siempre vengo acá y tener la chance de venir a cantar me hace muy feliz. Estoy intrigado".

"Tú no me conoces" es uno de los tracks que hizo junto a una argentina: "Con Tini nos conocíamos hace tiempo, ella me había invitado a su Luna Park en 2019 a cantar 'Me Rehúso'. Teníamos ganas de hacer algo juntos". La conecta fue a distancia por la pandemia, él le envió una parte y ella la suya. "Fluyó" y este fue el resultado.

Sin embargo, el tema que más le gustó trabajar a Danny fue "No eres tú, soy yo" junto a María Becerra: "Esa canción me gustó mucho honestamente. La hicimos en el estudio de Big One, fue súper personal. Vacilamos. Pasó mucho tiempo desde que hicimos la canción a que hicimos el video y ella me dijo que quería que la canción fuese parte de su álbum. Me vine para acá, grabamos el video y cool".

Entre otros argentinos que le copan a Danny se encuentran Tiago PZK, Trueno, Ca7riel y Dillom. De este último fue a verlo a su cuarto y último show en el Vorterix: "Fue increíble, tremendo show. Recomiendo. Respeto mucho lo que hace, su música me gusta mucho, me parece un artistazo. También fui porque queria ver el Vorterix, no había estado nunca y quería tener noción de a dónde iba a tocar. Qué cool que haya sido con Dillom".

Los fts de su disco también tienen a la domincana Tokischa, los puertorriqueños Justin Quiles y Guaynaa, y los argentinos de Dread Mar I. Pero su tema favorito es "ADO", que lo canta en solitario. 

Otro tema que hace en solitario y que se re contra pegó es "Fuera del Mercado", que está a full particularmente en TIkTok: "No soy mucho de bailar, pero hicimos el challenge con la creadora. Al principio, antes del baile, había un challenge donde la gente ponía episodios de su vida que han sido felices. Y ese challenge me encantó también. Son simplemente pedazos de video que la gente graba en el día a día y siento que va muy acorde con la canción. Los dos me encantan".

Antes de despedirse, explica el por qué del título de su nuevo álbum: "Le puse el nombre de mis redes sociales porque la gente me criticaba y me decía '¿Cómo puede ser qué tu tema tenga mil millones de reproducciones y tú tengas 200k seguidores en Instagram?' Esto es para que sepan que esto no tiene nada que ver muchachos".

"Como me criticaron mucho fue que llamé este así este disco y también porque es el futuro, porque siento que el username va a ser el nuevo ID en el futuro, y se van a acordar de mí", cierra.

Danny Ocean presenta "@dannocean" en el Teatro Vorterix los próximos 7 y 8 de junio. Podés adquirir tus entradas haciendo click acá.
 

    Ultimas Noticias