No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Música se viene

Eruca Sativa se reencuentra con su público en vivo en el Konex

El grupo presentará gran parte del disco "Seremos primavera". Mirá los detalles.

Se viene(Foto: Gentileza prensa | PH: Nora Lezano)

Se viene | Foto: Gentileza prensa | PH: Nora Lezano

Eruca Sativa se reencontrará con su público a casi un año de su último show en vivo cuando se presente el próximo 30 de enero, a las 18, en el Ciudad Cultural Konex. Las entradas ya están a la venta y se pueden obtener haciendo click acá.

El grupo presentará gran parte del disco "Seremos primavera", sexta placa que le valió un Premio Gardel 2020 al mejor álbum de banda de rock. También obtuvieron tres nominaciones a los Grammy Latinos, al mejor álbum de rock, y a la mejor canción de rock por "Creo" y a la mejor canción alternativa por "Caparazón".

Con capacidad limitada para respetar las protocolos de distanciamiento social, habrá “burbujas” o “islas”, en tres sectores determinados por la distancia al escenario. Serán de cuatro y seis personas a pie. 

Desde la visibilización de las infancias trans en “Omara” hasta la lucha feminista y social plasmada en “Creo”. Podés conocer las historias detrás del disco de Eruca Sativa en esta entrevista.

En esta nota:
  • Eruca Sativa

Comentarios