Lo anunció en un video con su perro publicado en la red social X donde envió un "mensaje al pueblo argentino".

Alberto Samid anunció su candidatura a diputado para "defender la mesa de los argentinos"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Para este álbum, los Fetén Fetén convocaron a artistas de distintas latitudes: Fito & Fitipaldis, Bunbury, Coque Malla, Rozalén, Kevin Johansen, Ismael Serrano, La M.O.D.A., Rita Payés, Isaac & Nora y más.
Fetén Fetén, dúo conformado por Diego Galaz y Jorge Arribas, dieron a conocer en estos últimos días el segundo volumen de Cantables, ese álbum que nació luego de conocer a Sebastián Schon y que demostró que, además de ser unos virtuosísimos instrumentistas y unos divulgadores de la música tradicional de casi cada rincón del planeta, también podían ser unos excelentes cancionistas.
En este caso, Cantables II se define a sí mismo en sus primeros minutos y a través de la voz de Nina de Juan, la vocalista de Morgan: "No soy de aquí, pero yo soy quién quiero: no importa el acento, digo lo que siento, el alma va primero".
Y es que, para este álbum, los Fetén Fetén convocaron a artistas de distintas latitudes: Fito & Fitipaldis, Bunbury, Coque Malla, Rozalén, Guitarricadelafuente, Depedro, Kevin Johansen, Ismael Serrano, La M.O.D.A., Luisa Sobral, Rita Payés, Isaac & Nora y más.
"Del mismo modo que cada ritmo y tradición musical que los roza consiguen hacerla suya, a través de aquella primera generación de 'canciones cantadas' pusieron de manifiesto no solo que podían ser capaces de componer algunos de los mejores temas transfronterizos interpretados en español, sino que los artistas más ilustres de la canción en castellano estarían orgullosos de poner voz a esas composiciones", afirman desde el círculo del grupo.
Ya podés escuchar Cantables II de Fetén Fetén haciendo click abajo.
Lo anunció en un video con su perro publicado en la red social X donde envió un "mensaje al pueblo argentino".
Actualidad -
El audio dentro de la cabina demuestra un diálogo escalofriante entre el piloto y su segundo al mando. Habrían apagado los interruptores de control de combustible.
Actualidad -
En la madrugada del sábado, Moscú ejecutó un contundente bombardeo con más de 620 armas aéreas, incluyendo drones Shahed y misiles de crucero, que dejó al menos cuatro muertos y decenas de heridos en ciudades del oeste y este de Ucrania. El presidente Zelenski exigió sanciones más duras y reforzamiento de la defensa antiaérea.
Actualidad -
El presidente Donald Trump anunció que impondrá gravámenes del 30 % a productos mexicanos a partir del 1 de agosto, argumentando que las medidas mexicanas contra el tráfico de fentanilo son insuficientes.
Actualidad -
La diputada Lourdes Arrieta presentó una denuncia tras recibir intimidaciones verbales de Lilia Lemoine en el Congreso. El fiscal pidió revisar las cámaras del Salón de Pasos Perdidos para acreditar las presuntas amenazas.
Actualidad -
Entre enero y mayo de 2025, los egresos netos superaron a los ingresos, marcando la peor caída en una década. El repunte de exportaciones no fue suficiente para frenar el éxodo de capitales.
Actualidad -