Ir al contenido
Logo
Musica

Escuchá 'Cantables II', el nuevo álbum del dúo Fetén Fetén

Para este álbum, los Fetén Fetén convocaron a artistas de distintas latitudes: Fito & Fitipaldis, Bunbury, Coque Malla, Rozalén, Kevin Johansen, Ismael Serrano, La M.O.D.A., Rita Payés, Isaac & Nora y más.

Escuchá 'Cantables II', el nuevo álbum del dúo Fetén Fetén
(Foto: Gentileza prensa)

Fetén Fetén, dúo conformado por Diego Galaz y Jorge Arribas, dieron a conocer en estos últimos días el segundo volumen de Cantables, ese álbum que nació luego de conocer a Sebastián Schon y que demostró que, además de ser unos virtuosísimos instrumentistas y unos divulgadores de la música tradicional de casi cada rincón del planeta, también podían ser unos excelentes cancionistas.

En este caso, Cantables II se define a sí mismo en sus primeros minutos y a través de la voz de Nina de Juan, la vocalista de Morgan: "No soy de aquí, pero yo soy quién quiero: no importa el acento, digo lo que siento, el alma va primero".

Y es que, para este álbum, los Fetén Fetén convocaron a artistas de distintas latitudes: Fito & Fitipaldis, Bunbury, Coque Malla, Rozalén, Guitarricadelafuente, Depedro, Kevin Johansen, Ismael Serrano, La M.O.D.A., Luisa Sobral, Rita Payés, Isaac & Nora y más.

"Del mismo modo que cada ritmo y tradición musical que los roza consiguen hacerla suya, a través de aquella primera generación de 'canciones cantadas' pusieron de manifiesto no solo que podían ser capaces de componer algunos de los mejores temas transfronterizos interpretados en español, sino que los artistas más ilustres de la canción en castellano estarían orgullosos de poner voz a esas composiciones", afirman desde el círculo del grupo.

Ya podés escuchar Cantables II de Fetén Fetén haciendo click abajo.

    Ultimas Noticias