No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Música lo nuevo

Escuchá “Me and my reflection”, lo nuevo de Zepet

Para el nuevo trabajo, el artista contó con la participación del ingeniero de sonido Fernando Lodeiro, quien trabajó con Paul McCartney, Prince, Lady Gaga y Arctic Monkeys y más.

Lo nuevo(Foto: Gentileza prensa)

Lo nuevo | Foto: Gentileza prensa

En plena cuarentena por coronavirus, Ezequiel Gurovich, conocido como Zepet, estrenó su nuevo single y videoclip “Me and my reflection”, el cual ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. 

Para el tema, el director de PILO trabajó con artistas consagrados como Pablo Della Bella (bajista de Ricky Martin), Sebastián Fernández (Stone Giant), Fernando Lodeiro (Multiganador de los Premios Grammy e ingeniero de sonido que trabajó con Paul McCartney, Prince, Lady Gaga y Arctic Monkeys, entre otros).

El video, editado por el propio artista y dirigido por Camila Sol Mathov, cuenta con más de 80 mil visualizaciones en Youtube, y no tardó en emocionar a todos los fanáticos y fanáticas. Por su parte, en la letra apunta al bienestar con uno mismo. 

Pocos meses atrás, Zepet había presentado “Call me when you break up”, que habla del cambio en el comportamiento de una persona cuando empieza una nueva relación, sobre una base de rock pop. 

En esta nota:
  • Zepet
  • Me and my reflection

Comentarios