Ir al contenido
Logo
Musica #Wos#Maia mónico

Escuchá "Tao", la canción de Wos con su mamá Maia Mónaco

La artista se unió al rapero para uno de los singles de su nuevo disco. 

Escuchá "Tao", la canción de Wos con su mamá Maia Mónaco
Escuchá la canción (Foto: Instagram @maiamonaco)

Maia Mónaco presentó su nuevo disco, "Raíz", el cual ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. Lo cierto es que ya emocionó a todos los fanáticos y fanáticas de la artista.

El material incluye un total de diez canciones, entre los que se encuentran "Amanece", "Mujeres", "Maravillas", "Como el junco" y "Silencio". Pero además, en el tema "Raíz" colaboró nada más ni nada menos que con su hijo, Wos.

Además, contó con el mismo productor que el rapero, Evlay Beats. "Que esté Valen en el disco es muy hermoso, siempre tuvimos una relación de mucha cercanía y él es un gran alentador de este nuevo proyecto. Y lo que está viviendo es un flash, una vibración muy luminosa", reveló la cantante para Vos.

Luego, añadió: "Siempre me sentí muy cerca y confié en lo que él quería. Verlo ir a las competencias me alucinaba (:..) El punto en común creo es la pasión; la diferencia es que nosotros estábamos en los albores de la democracia, saliendo del espanto de la dictadura militar. Ellos se criaron en democracia".

Por su parte, el intérprete de "Canguro" contó en su cuenta de Instagram: "Salió un discazo de mi madre, y yo participé en el tema 'Raíz'. Lindo para escuchar en este momento loco, ponete auriculares".

  • Wos
  • Maia mónico

Ultimas Noticias