Lo anunció en un video con su perro publicado en la red social X donde envió un "mensaje al pueblo argentino".

Alberto Samid anunció su candidatura a diputado para "defender la mesa de los argentinos"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El MC que se corone campeón representará a Perú en la Final Internacional, con sede en Chile, contra Rapder, Skone, Aczino, Hammer, Skiper, Pocho, Basek, Reverse y Marithea.
Este sábado 25 de septiembre los dieciséis mejores MCs de Perú van a pelear por el campeonato de la edición 2021 de Red Bull Batalla en busca del pase a la Internacional.
El evento, que estará hosteado por Mcias y musicalizado por Dmandado, contará con la participación estelar del español Valles T, que oficiará como jurado junto a Fox y Joro.
Los dieciséis competidores que este sábado a las 22 horas argentinas se enfrentarán para convertirse en el mejor gallo de este año serán Stick, Skill y Ramset (quienes lograron su clasificación por lograr podio en 2020), Diego MC, Xplain, Jair Wong, Black Code, pieropistas, Xilo, Blaximental, Litzen, Katacrist, Choque, Sumeria, Maricielo y Vidal.
La competencia se desarrollará, dado el contexto de pandemia, al igual que la edición del año pasado: en un plató de televisión y sin público gritando las rimas de los MCs, por lo que el evento se podrá vivir únicamente de manera online desde Red Bull TV y todos los canales oficiales de Batalla.
El MC que se corone campeón representará a Perú en la Final Internacional, con sede en Chile, contra Rapder, Skone, Aczino, Hammer, Skiper, Pocho, Basek, Reverse y Marithea.
Lo anunció en un video con su perro publicado en la red social X donde envió un "mensaje al pueblo argentino".
Actualidad -
El audio dentro de la cabina demuestra un diálogo escalofriante entre el piloto y su segundo al mando. Habrían apagado los interruptores de control de combustible.
Actualidad -
En la madrugada del sábado, Moscú ejecutó un contundente bombardeo con más de 620 armas aéreas, incluyendo drones Shahed y misiles de crucero, que dejó al menos cuatro muertos y decenas de heridos en ciudades del oeste y este de Ucrania. El presidente Zelenski exigió sanciones más duras y reforzamiento de la defensa antiaérea.
Actualidad -
El presidente Donald Trump anunció que impondrá gravámenes del 30 % a productos mexicanos a partir del 1 de agosto, argumentando que las medidas mexicanas contra el tráfico de fentanilo son insuficientes.
Actualidad -
La diputada Lourdes Arrieta presentó una denuncia tras recibir intimidaciones verbales de Lilia Lemoine en el Congreso. El fiscal pidió revisar las cámaras del Salón de Pasos Perdidos para acreditar las presuntas amenazas.
Actualidad -
Entre enero y mayo de 2025, los egresos netos superaron a los ingresos, marcando la peor caída en una década. El repunte de exportaciones no fue suficiente para frenar el éxodo de capitales.
Actualidad -