Ir al contenido
Logo
Musica

Este sábado llega la séptima jornada de FMS España

La cuarta temporada de la liga profesional española está llegando a su fin y la definición del campeonato está más cerca que nunca.

Este sábado llega la séptima jornada de FMS España

Este sábado 23 la Freestyle Máster Series (FMS) de España llevará adelante su séptima jornada, acercándose cada vez más al tan ansiado final de temporada, donde se definirán tanto el campeonato como los respectivos ascensos y descensos.

Además de entrar al tramo final de la cuarta temporada de la liga española, esta fecha tiene una particularidad que la hace única en toda esta edición 2020/21 alborotada por la pandemia por coronavirus.

Y es que, por primera vez después de cuatro jornadas, los diez competidores oficiales de la liga estarán presentes. Esto, que no sucedía desde la jornada 2, fue paliado por batallas de exhibición de gran nivel entre aspirantes al ascenso y posibles participantes de la quinta temporada de FMS.

Las batallas de esta fecha serán Mnak vs Blon, Errecé vs Zasko, Bnet vs Khan, Mister Ego vs Gazir y Tirpa vs Sweet Pain. Este último estuvo, junto a los jueces Babi y Kapo 013, presente en una conferencia de prensa realizada este jueves previa a la séptima jornada.

En este sentido, Sweet Pain habló sobre su batalla con Tirpa, MC al que ya había enfrentado en una batalla de exhibición en formato FMS en 2019, pero ninguno de los dos se lució tanto como ni ellos mismos ni el público esperaban.

Sobre esto, Sweet Pain afirmó: "Esa batalla fue una semana antes de la Red Bull, yo venía muy cansado, sé que Tirpa también porque veníamos de otro evento y sí que es verdad que no dimos el 100% ni de lejos; la presión nos pudo un poco y, este año, cuando vuelva el público, sí que va a ser otra cosa. Además, sé que esta batalla va a tener mucho más rendimiento que la que hicimos".

Por otro lado, tanto el MC sevillano como los dos jueces coincidieron en que la batalla que más esperan ver este sábado será el cruce entre Mister Ego y Gazir, dos MCs que priorizan el punchline pero que lo encaran de maneras muy disímiles: el primero de manera más burlesca y directa, mientras que el segundo ataca elaborando conceptos y comparaciones a través de las características de su rival.

A día de hoy, y previo a la séptima fecha de FMS España, la tabla de posiciones se encuentra configurada de la siguiente manera.

  1. Gazir con 14 puntos (2127 PTB)
  2. Bnet con 14 puntos (1522 PTB)*
  3. Zasko con 10 puntos (1744.5 PTB)
  4. Mnak con 10 puntos (1712 PTB)*
  5. Tirpa con 9 puntos (1631 PTB)
  6. Sweet Pain con 8 puntos (1290 PTB)
  7. Blon con 7 puntos (1864.5 PTB)
  8. Mister Ego con 7 puntos (1554 PTB)*
  9. Errecé con 5 puntos (1347.5 PTB)*
  10. Khan con 0 puntos (1293 PTB)

*Todos ellos todavía tienen batallas pendientes a realizarse en fecha a definir.

La fecha se transmitirá vía streaming a través del canal de YouTube de Urban Roosters y podrá verse desde las 13 horas argentinas.

    Ultimas Noticias