Ir al contenido
Logo
Musica

Estenos y colaboraciones en el mundo del K-Pop!

¡Junio es un mes lleno de regresos para el k-pop! Dos discos que marcan regresos y una interesante colaboración son las noticias más destacadas de esta semana en el mundo de KAPOTICA.COM!

Estenos y colaboraciones en el mundo del K-Pop!

TEEN TOP regresa con DEAR N9NE

TEEN TOP

Se viene el comeback de uno de los grupo más queridos del k-pop. La banda TEEN TOP ya anunció su próximo trabajo y tiene fecha fijada de salida; los muchachos regresa a los escenarios el 4 de Junio y lo hará con DEAR N9NE, su nuevo álbum.

El comeback de TEEN TOP arranca con el tema Run Away como title track.

WJSN Cosmic Girls regresan con For The Summer

WJSN Cosmic Girls

¡Este es uno de los regresos más esperados! Las chicas de WJSN Cosmic Girls, el grupo femenino de Starship Entertainment, regresan con su segundo trabajo de este 2019.

El comeback tendrá lugar el 4 de junio y promete refrescarnos el verano (del hemisferio norte) gracias a su nuevo trabajo bajo el nombre de For The Summer, un nuevo álbum especial.

SoRi colaborará con Folded Dragons

Folded Dragon y SoRi

La artista SoRi volverá en julio con su nuevo regreso. Según la agencia Mole Entertainment, SoRi presentará su tercera canción en solitario, una colaboración con el nuevo productor Folded Dragons.

Además, el video musical de la nueva canción se lanzará como un video de performance.

¡No te quedes afuera del mundo del K-Pop! ¡Entrá ya a KAPOTICA.COM o seguinos en Twitter e Instagram con nuestro usuario @kapotica_!

    Ultimas Noticias