Ir al contenido
Logo
Musica

Estos fueron los resultados de la segunda jornada de FMS Chile

La segunda fecha de la liga profesional en Chile llegó a su fin y el nivel de los participantes está mejor que nunca. Repasá los resultados en esta nota.

Estos fueron los resultados de la segunda jornada de FMS Chile

Después de una extensa segunda jornada, la misma llegó a su fin y, así, la tabla de la Freestyle Máster Series chilena pudo realizar sus debidos movimientos.

Un MC para arriba, dos para abajo y otros en el mismo puesto. En esta nota, repasá los resultados de la segunda fecha de FMS Chile y mirá cómo quedó la tabla.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por FMS CHILE ���� (@fmschile) el

Después de la presentación de los jurados y los minutos de cada uno de los competidores, Cayu, el host de la liga, dio paso a la primera batalla: Ricto vs Teorema.

En ella, se enfrentaron el campeón de la temporada pasada con el favorito de la segunda. Después de una batalla reñida, el jurado llevó la batalla a la réplica, donde Ricto terminaró imponiéndose.

La segunda batalla se dio entre Esezeta y El Menor, el ascendido sorpresa contra la sorpresa del año pasado, respectivamente. A diferencia de la anterior, este enfrentamiento no tuvo réplica, pues Esezeta se impuso a El Menor, que no está pudiendo encontrar su máximo nivel.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por FMS CHILE ���� (@fmschile) el

Para la mitad de la jornada, Cayu dio paso a Pepe Grillo y a Tom Crowley. Sin dudas, esta fue una de las batallas más aclamadas por el público (que, claro, vivió el evento desde casa). Ambos mostraron un nivelazo y hasta se completaron las rimas en el random mode.

Si bien Tom otorgó un nivel por encima del esperado, Pepe se le impuso y logró la victoria directa.

Para la cuarta batalla, Nitro y Joqerr pasaron al escenario. Esta fue la batalla más larga, ya que el resultado final se dio recién después de dos réplicas: Joqerr ganador.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por FMS CHILE ���� (@fmschile) el

 

La batalla que cerró la noche fue Acertijo vs Jokker, dos de los grandes favoritos del público también. Si bien Jokker dio un buen papel, la experiencia y las tablas de Acertijo se lucieron y no le dieron oportunidad al recién ascendido.

Así quedó la tabla después de la segunda jornada:

  1. Pepe Grillo - 6 puntos (713)
  2. Ricto - 5 puntos (711)
  3. Esezeta - 5 puntos (609,5)
  4. Acertijo - 3 puntos (711)
  5. Teorema - 3 puntos (667)
  6. Joqerr - 3 puntos (667)
  7. Tom Crowley - 2 puntos (667)
  8. Nitro - 2 puntos (633)
  9. Jokker - 1 punto (656,5)
  10. El Menor - 0 puntos (547)

¿Qué te pareció esta segunda jornada? Para vos, ¿quiénes serán los candidatos al campeonato? 

    Ultimas Noticias