Ir al contenido
Logo
Musica

Estos son los 16 clasificados para la Final Nacional de Red Bull Batalla de Perú 2021

La Final Nacional se dará el 25 de septiembre y quien se corone campeón se sumará a la Final Internacional de 2021, que tendrá lugar en Chile.

Estos son los 16 clasificados para la Final Nacional de Red Bull Batalla de Perú 2021
(Foto: Enrique Castro Mendivil / Red Bull Content Pool)

Este miércoles, Red Bull dio a conocer a los dieciséis competidores que estarán participando de la edición 2021 de la Final Nacional de Batalla en Perú.

Los seleccionados, al igual que en el resto de los países, fueron calificados por el mexicano Jony Beltrán, HBD y Martillo, quienes fueron elegidos por Red Bull como jueces, luego de una clasificatoria donde compitieron 1vs1 32 MCs.

Los trece participantes convocados para la Final Nacional que se sumarán al podio de 2020 conformado Stick, Skill y Ramset son Diego Mc, Xplain, Jair Wong, Black Code, Pieropistas, XiloBlaximental, LitzenKatacrist, ChoqueSumeriaMaricielo y Vidal.

La Final Nacional se dará el 25 de septiembre y podrá verse tanto desde Red Bull TV como en los canales oficiales de Batalla. Quien se corone campeón, se sumará a Rapder, Skone, Aczino, Hammer, SkiperPocho y Basek en la Final Internacional de 2021, que tendrá lugar en Chile.

Repasá las clasificatorias de Red Bull Batalla Perú 2021 y chequeá cómo está el nivel de los MCs peruanos de cara a una de las nacionales más importantes de la temporada.

    Ultimas Noticias