Ir al contenido
Logo
Musica #Trap

FMK: “En el 2016 ni figuraba y hoy grabar un tema con Ecko es una locura”

El trapero brindó una entrevista exclusiva y reveló detalles de sus próximas producciones en las que desembarcará en los nuevos sonidos que atrapan a los jóvenes.  

FMK: “En el 2016 ni figuraba y hoy grabar un tema con Ecko es una locura”

El cantante argentino de música urbana, FMK (Enzo Sauthier), que navega por los sonidos del trap, reggaeton, R&B y dembow conversó con Filo.News en una entrevista por el estreno reciente de su canción con Ecko y reveló que para él es increíble ver como nació en tan poco tiempo su carrera musical alcanzando un gran éxito que hoy le permitió grabar colaboraciones con artistas muy reconocidos.

Hace pocos días, un grupo de fans de Perú le envió un mensaje en el cual expresaban que era su ejemplo de que una persona que logró triunfar en la música y que era su motivación: "Eso es súper loco, uno sabe de donde viene. Tal vez en un momento no tuve nada, hoy vivo de lo que me gusta y me codeo con artistas como Ecko que cuando yo no había arrancado lo escuchaba en las batallas o en sus temas. En el 2016 y 2017 ni figuraba y hoy, un par de años después, grabar un tema y que tenga un millón de vistas es una locura", expresó el cantante nacido en Necochea. 

La canción llamada "De vez en cuando" fue grabada a principios de la cuarentena y actualmente tiene más de un millón de visitas: "Surgió en una semana que me interné en el estudio a hacer canciones. Me gustaba todo, la instrumental, etcétera, pero necesitaba a alguien que la rompa y con mi productor salió la idea de hacerlo con Ecko", reveló. La canción iba a ser para mi álbum, pero con la pandemia se demoró y decidieron estrenarla el pasado 3 de junio.

Ante la duda de realizar próximas colaboraciones, Ecko respondió rápido y afirmó: "No hablamos para hacer otras canciones, pero equipo ganador sigue en cancha. Si salió bien una vez, después podemos armar algo para mi canal, ya que esto fue para el suyo. Le dimos un material a la gente que no se esperaba".

Por último, reveló que en sus próximas producciones quiere ir variando: "Este tema fue clave porque yo venía con mucho trap y quería mostrarle a la gente que ahora va a tener más reggaeton, dembow, más trap y por qué no rap también. Tengo algunos boombaps viejos. A partir de ahora voy a sacar un tema por mes", concluyó. 

  • Trap

Ultimas Noticias