El excedente primario en el Sector Público Nacional (SPN) fue el mes pasado de $823.925 millones y el financiero de $517.672 millones.

Milei celebró el superávit primario y financiero logrado en el mes de las elecciones
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

El cantante argentino de música urbana, FMK (Enzo Sauthier), que navega por los sonidos del trap, reggaeton, R&B y dembow conversó con Filo.News en una entrevista por el estreno reciente de su canción con Ecko y reveló que para él es increíble ver como nació en tan poco tiempo su carrera musical alcanzando un gran éxito que hoy le permitió grabar colaboraciones con artistas muy reconocidos.
Hace pocos días, un grupo de fans de Perú le envió un mensaje en el cual expresaban que era su ejemplo de que una persona que logró triunfar en la música y que era su motivación: "Eso es súper loco, uno sabe de donde viene. Tal vez en un momento no tuve nada, hoy vivo de lo que me gusta y me codeo con artistas como Ecko que cuando yo no había arrancado lo escuchaba en las batallas o en sus temas. En el 2016 y 2017 ni figuraba y hoy, un par de años después, grabar un tema y que tenga un millón de vistas es una locura", expresó el cantante nacido en Necochea.
La canción llamada "De vez en cuando" fue grabada a principios de la cuarentena y actualmente tiene más de un millón de visitas: "Surgió en una semana que me interné en el estudio a hacer canciones. Me gustaba todo, la instrumental, etcétera, pero necesitaba a alguien que la rompa y con mi productor salió la idea de hacerlo con Ecko", reveló. La canción iba a ser para mi álbum, pero con la pandemia se demoró y decidieron estrenarla el pasado 3 de junio.
Ante la duda de realizar próximas colaboraciones, Ecko respondió rápido y afirmó: "No hablamos para hacer otras canciones, pero equipo ganador sigue en cancha. Si salió bien una vez, después podemos armar algo para mi canal, ya que esto fue para el suyo. Le dimos un material a la gente que no se esperaba".
Por último, reveló que en sus próximas producciones quiere ir variando: "Este tema fue clave porque yo venía con mucho trap y quería mostrarle a la gente que ahora va a tener más reggaeton, dembow, más trap y por qué no rap también. Tengo algunos boombaps viejos. A partir de ahora voy a sacar un tema por mes", concluyó.

El excedente primario en el Sector Público Nacional (SPN) fue el mes pasado de $823.925 millones y el financiero de $517.672 millones.
Actualidad -

La conducción partidaria convocó a un encuentro del Consejo Nacional y continuará esta semana con reuniones internas para ordenar su postura frente al Presupuesto 2026 y los proyectos laborales, impositivos y tributarios.
Actualidad -

La definición llegará tras semanas de declaraciones, pedidos de destitución y acusaciones sobre su participación en un documental que derivó en la nulidad del juicio por la muerte del ídolo popular.
Actualidad -

El embajador cuestionó las críticas desde la provincia de Buenos Aires, destacó el impacto para el sector cárnico y señaló que el tratado se implementará en un contexto de mayor interés internacional por la economía argentina.
Actualidad -
8062_sq.png?w=1024&q=75)
Bullrich presentó una denuncia por presunta amenaza pública contra el jefe de ATE, quien respondió señalando que “el que atenta todos los días contra el Estado de Derecho es el Gobierno”.
Actualidad -

La medida modifica el esquema tributario para derivados del petróleo y excluye a productos con biodiesel.
Actualidad -