El equipo africano se impuso por 3-0 con dos goles de Azzedine Ounahi y otro de Soufiane Rahimi. Ahora espera por el ganador del cruce entre Francia y Paraguay.
8635_sq.jpg?w=1024&q=75)
Mundial 2026: Marruecos goleó a Canadá y avanzó a los cuartos de final
Deportes -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
En YouTube y Twitter trepan puestos y suenan fuerte.

Sin duda alguna, la escena urbana argentina se está consolidando: fusionando trap, reggaetón y todo género que pueda agruparse bajo el amplio concepto de "música urbana", los artistas de hace rato se unen a las nuevas caras sin prejuicio alguno.
En ese contexto entran FMK, Tiago, Lit Killah y Rusherking con su "Yo sé que tú" abriéndose paso entre las tendencias de YouTube y Twitter al mismo tiempo.
Con apenas 15 horas de subido, el track ya supera el millón de views y no es sorpresa: sus cuatro intérpretes son máquinas de atraer reproducciones.
Producido por Big One, el mismo que trabaja codo a codo con María Becerra, "Yo sé que tú" ya es todo un éxito y demuestra que los artistas argentinos no tienen nada que envidiarle al resto del mundo.
8635_sq.jpg?w=1024&q=75)
El equipo africano se impuso por 3-0 con dos goles de Azzedine Ounahi y otro de Soufiane Rahimi. Ahora espera por el ganador del cruce entre Francia y Paraguay.
Deportes -

El juez Alexandre de Moraes extendió la medida al considerar que el expresidente brasileño presenta una mejoría en su estado de salud. Bolsonaro cumple una condena de 27 años por el intento de golpe de Estado tras las elecciones de 2022
Actualidad -

La secretaria general de la Presidencia hizo la declaración durante la inauguración de la Escuela de Dirigentes de La Libertad Avanza en Posadas. También llamó a fortalecer el partido de cara a los próximos desafíos electorales.
Actualidad -
6642_sq.png?w=1024&q=75)
José Ignacio Saravia Day, ex teniente coronel del Ejército, recibió prisión perpetua por desaparición forzada, mientras que Pedro Raúl Muñoz, ex policía bonaerense, fue condenado a 15 años de prisión como partícipe secundario en delitos múltiples.
Actualidad -

La propuesta salarial para julio fue considerada insuficiente por el Frente de Unidad Docente Bonaerense, que decidió no ponerla a consideración de las bases.
Actualidad -

El oficialismo reanuda las reuniones del espacio tras tres semanas y busca avanzar en la agenda legislativa del Gobierno.
Actualidad -