Nicke Cave ha anunciado por medio de un comunicado que su hijo mayor, Jethro Lazenby falleció en el día de hoy a sus 31 años.
"Con mucha tristeza puedo confirmar que mi hijo, Jethro, ha fallecido", señaló el músico, y poeta.
El joven, de profesión modelo, acaba de salir de prisión tras ser detenido a principios de año, por agredir a su madre, Beau Lazenby, en Melbourne.
Según relataron en aquel momento Beu, había encontrado a su hijo en la puerta de su casa poco después de la medianoche del 7 de marzo. A la mañana siguiente, tuvieron una discusión en la que Jethro le dio un rodillazo a su madre en la cara, causándole sangrado y moretones.
Este incidente no había sido el primero en la vida de Jethro, ya que en 2018 fue juzgado por agredir a su novia.
El abogado de Jethro, Sean Ghattas, en su defensa, alegó que le diagnosticaron esquizofrenia y eso afectó su juicio.
No obstante Jethro había sido liberado, bajo fianza, el jueves 5 de mayo, luego de que la Justicia determinara que debía someterse a tratamiento por abuso de sustancias y evitar el contacto con su madre durante dos años.
La muerte del joven sacudió al mundo de la música, ya que el músico hace siete años sufrió la pérdida de otro de sus hijos, Arthur Cave de tan solo 15 años cuando este cayó accidentalmente de un precipicio en Brighton (Inglaterra) tras haber tomado LSD.
La muerte de Arthur fue uno de los momentos más complicados para Cave y lo quiso reflejar en el documental One More Time With Feeling, que funciona como un making off del álbum Skeleton Tree.