Ir al contenido
Logo
Musica

Fantagio Music lanza un comunicado por la salud de Moonbin (astro)

El joven musico tomará un descanso temporal por razones de salud. ¡Te contamos más en el resumen de Kapotica!.

Fantagio Music lanza un comunicado por la salud de Moonbin (astro)

El 12 de noviembre Fantagio Music emitió un comunicado oficial sobre el estado de salud de Moonbin de ASTRO. Moonbin ha estado en el hospital recientemente por problemas de salud y la compañía ha decidido que no participe en las próximas promociones, hasta que se recupere del todo. Este es el comunicado de la agencia en el fancafé del grupo:

"Hola, somos Fantagio Music.

Agradecemos a AROHA que siempre están dando tanto amor a ASTRO, y le informamos que el miembro Moonbin detendrá temporalmente las actividades.

Recientemente, mientras se preparaba para el álbum de regreso de ASTRO, Moonbin sintió que algo andaba mal con su salud, por lo que visitó el hospital y recibió un examen exhaustivo. Como es la opinión del médico que necesita suficiente descanso y tratamiento, se ha decidido que suspenderá temporalmente las promociones grupales.

Él recuperará su salud y se centrará en el tratamiento mientras descansa por el momento. Hasta que él recupere su salud, ASTRO llevará a cabo actividades como 'ASTRO JAPAN FANPARTY 2019' como cinco miembros con MJ, JinJin, Cha Eun Woo , Rocky y Sanha.

Le pedimos su comprensión, ya que está suspendiendo sus actividades temporalmente para que pueda promover con una mejor salud en el futuro, y prometemos apoyar a Moonbin y hacer todo lo posible para que pueda recuperarse.

Nos disculpamos por causar preocupación a AROHA antes del regreso. Solicitamos que los fans continúen mostrando su sincero apoyo a Moonbin y al grupo".

Mientras tanto ASTRO está preparándose para el 20 de noviembre donde estrenara su comeback BLUE FAME, su sexto miniálbum.

El 12 de noviembre, la agencia The Music Works, anunció que Kim KookHeon y Song YuVin debutarían como dúo bajo el nombre BOY (B.OF YOU) a principios de 2020. Los artistas Song Yuvin y Kim Kookheon, ambos participantes de PRODUCE X 101, el survival show de Mnet y ex integrantes del grupo masculino MYTEEN anunciaban su debut como dúo tras finalizar su participación en el programa de televisión.

El debut de Song Yuvin y Kim Kookheon como dúo fue el pasado mes de agosto, cuando presentaban el single Blurry, y en noviembre conocíamos el nombre del dúo: B.O.Y. Además, también se anunció que tendrán un mini concierto a fin de año para pasar tiempo con sus fanáticos.

 El 14 de noviembre las chicas de MAMAMOO lanzaron su nuevo álbum reality in BLACK, junto con el vídeo musical de la canción principal “HIP”.El grupo llevan un año lleno de noticias positivas para todos sus fans.Las chicas también han ganado el programa Queendom y ahora regresan cargadas de energía y nueva música.

El videoclip de HIP nos dejan ver el concepto impresionante, nos presentan cuatro universos, cuatro escenarios alternativos, que nos dejan ver que serían las chicas del grupo si no estuvieran en la música. HIP. , fue co-escrita por Hwasa y expresa el deseo de amar y valorarte por lo que realmente eres.

Reality in Black tiene un total de 11 increíbles temas nuevos, entre los que encontramos el tema principal de este trabajo que es HIP.

¡No te quedes afuera del mundo del K-Pop! ¡Entrá ya a KAPOTICA.COM o seguinos en Twitter e Instagram con nuestro usuario @kapotica!

    Ultimas Noticias