Ir al contenido
Logo
Musica

Fernández 4 lanzó su nuevo tema “Moviedaze” junto a Ca7riel

Este viernes a las 00.00 horas el conjunto artístico presentó su reciente sencillo junto a uno de los grandes referentes del trap.

Fernández 4 lanzó su nuevo tema “Moviedaze” junto a Ca7riel
Fernández 4 presentó su nuevo tema con Ca7riel (Foto: Gentileza de prensa)

Fernández 4 está de estreno. La banda liderada por Cirilo Fernández en piano y composición, Nicolás Sorin (Octafonic, Sorin) en voz y teclados, Sebastian Lans (Huevo) en Guitarra, Mariano Sivori (Escalandrum) en Contrabajo y Daniel Pipi Piazzolla (Escalandrum) en Batería, estrenó su tema junto a Ca7riel: “Moviedaze”.

Fernández 4 | Foto: Gentileza de prensa

El sencillo formará parte del nuevo disco de Fernández 4 "Retrovértigo", que se editará el el 11 de noviembre por el sello S-Music y contará también con las participación especial de Emmanuel Horvilleur.

Este viernes 9 de agosto, el conjunto liderado por Cirilo Fernández vuelve a sorprender de la mano de Ca7riel con lo que promete ubicarse en las listas de reproducción como un nuevo hit musical.

Portada del nuevo sencillo | Foto: Instagram oficial

Previamente al estreno, Fernández invitó a los seguidores de Yourbans a ver este viernes el tema que hizo junto a Ca7riel.

Fernández 4 | Foto: Gentileza de prensa

“Moviedaze” llega tras la nominación a los Premios Gardel de su primer álbum "No Fear" en 2015, y finalmente la consolidación de su disco "Mute", dos años después, que se consagró como Ganador Premios Gardel 2017.

Realizadores de un estilo único, Fernández 4 reúne el R&B y el soul con electrónica, rock y hip hop, pero con la instrumentación propia del jazz. 

    Ultimas Noticias