Ir al contenido
Logo
Musica

Fernando Cabrera regresa a Buenos Aires y presentará su nuevo disco "Simple"

El artista uruguayo próximo miércoles 13 de julio y contará con la participación del músico Diego Cotelo, multi instrumentista y cofundador de Perotá Chingó.

Fernando Cabrera regresa a Buenos Aires y presentará su nuevo disco "Simple"
Fernando Cabrera regresa a Buenos Aires y presentará su nuevo disco "Simple" (Foto: Instagram @fercabrerauy)

Fernando Cabrera regresa a la Argentina y presentará su nuevo disco "Simple" en el Teatro Astros (Av. Corrientes 746, de la Ciudad de Buenos Aires). El referente de la música rioplantense volverá a subirse a los escenarios locales a más de dos años, tiempo en que estalló la pandemia de coronavirus, período en el que lanzó su más reciente álbum.

El show será el próximo miércoles 13 de julio y contará con la participación del músico Diego Cotelo, multi instrumentista y cofundador de Perotá Chingó.

Cabrera se consagró con su propio estilo al que supo serle fiel en los márgenes de la industria musical que va desde el folclore, el rock, la música electrónica y hasta nuevas propuestas de tango.

En 1993 estrenó su disco "Fines", uno de los más emblemáticos de su trayectoria, que reúne sencillos como “La casa de al lado” y “La balada de Astor Piazzolla”, renovando el sonido, remasterizado y remezclado.

Fernando Cabrera regresa a Buenos Aires y presentará su nuevo disco "Simple" | Foto: Instagram @fercabrerauy

Ganador de galardones como el Premio Graffiti a "Mejor Álbum del Año", "Mejor Álbum de Música Popular y Canción Urbana", "Mejor Diseño de Arte" por su disco "Canciones Propias" (2011); Premio Iris al "Mejor disco del Año" por su álbum "Canciones Propias" (2011); Premio Graffiti a la Trayectoria (2012); Premio Graffiti a "Mejor Diseño de Arte" por su álbum “Intro” (2013); Premio Graffiti 2018 a “Mejor Álbum de Música Popular y Canción Urbana” por su disco “432”, Cabrera regresa a la Ciudad de Buenos Aires con un espectáculo a pura melodía. Entradas disponibles acá.

    Ultimas Noticias