Ir al contenido
Logo
Musica #san juan#Eclipse#eclipse solar#Fernando ruiz díaz

Fernando Ruiz Díaz grabará un videoclip en San Juan durante el eclipse solar

El cantante tomará imágenes del fenómeno natural y luego realizará un show para todos los presentes. 

Fernando Ruiz Díaz grabará un videoclip en San Juan durante el eclipse solar
Fernando Ruiz Díaz (Foto: Instagram @ferruizdiazok)

El mundo palpita la llegada de un nuevo eclipse solar, el cual tendrá lugar el próximo martes 2 de julio. El fenómeno, que comenzará alrededor de las 16:30 de la tarde, se podrá observar desde el Océano Pacífico, Chile, Uruguay y Argentina.

Por esta razón, cientos de turistas arribaron a los principales puntos del país para poder tener una mayor visibilización. Entre ellos, se encuentra la provincia de San Juan, el cual promete una gran convocatoria de gente.

Fernando Ruiz Díaz, ex líder de Catupecu Machu y actual cantante de Vanthra, será uno de los que estarán presentes en esa provincia, aunque con una doble motivación: no sólo observará el eclipse, sino que también tomará imágenes para poder incluir a su próximo videoclip.

Así lo anunció en sus redes sociales, en donde demostró su admiración por el paisaje y comunicó que, cuando finalice el show, interpretará algunas canciones en vivo: "Aquí voy a ver el eclipse... Aquí toco después que suceda... es surrealista ... ¿Es Tatooine en 'Star Wars'?... ¿es martes? ... ¡es San Juan, Bella Vista!... Qué hermosura"

"Que emoción... me calzo 'La piel del camino'.. atravieso 'El desierto de Dios' .. y nos vemos el martes", continuó el músico en referencia a uno de los temas de Catupecu Machu y otro de Vanthra.

¿A qué se debe esta iniciativa? el material audiovisual será utilizado con fines comunicacionales para la Capital del Turismo Astronómico de la provincia de San Juan, con el fin de difundir sus actividades en redes sociales.

Para eso, el músico viajará junto a 30 estudiantes de la escuela de cine ENERC, quienes podrán tomarán imágenes de ese inolvidable momento.

  • san juan
  • Eclipse
  • eclipse solar
  • Fernando ruiz díaz

Ultimas Noticias