Ir al contenido
Logo
Musica

Festival Coral Poderoso: un espacio con las voces de diversos lugares del mundo

La iniciativa es promovida por el Colectivo a Cuerda en total beneficio de La Poderosa.

Festival Coral Poderoso: un espacio con las voces de diversos lugares del mundo
La Colmena Grupo, uno de los grupos invitados al festival (Foto: Instagram @lacolmenagrupo)

Porque en la música también valoramos y compartimos la diversidad. Llega el Festival Coral Poderoso, un evento virtual que reunirá las voces de diversas cuidades del mundo con el objetivo de brindar un espacio de arte y encuentro en tiempos de pandemia.

La iniciativa es impulsada por el Colectivo a Cuerda y es organizada en total beneficio de la organización barrial y política, La Poderosa, un movimiento que trabaja en el activismo y la resistencia villera, con presencia en los sectores más vulnerados de la Argentina.

 

"Somos un grupo de compañeres que creemos en el arte como una herramienta de transformación social", se define el Colectivo, que trae esta propuesta que une en tiempos de distancia social siendo el arte, puente entre realidades.

El festival se llevará a cabo el 24 de octubre y podrá verse desde el canal de YouTube a las 17 horas en la Argentina, 22 horas de España, 16 horas de Cuba, 15 horas de Colombia y 14 horas de Honduras.

Festival Coral Poderoso

Incluso, quienes estén interesados pueden colaborar con una donación que se destinará a la campaña de La Poderosa: que se encuentra recaudando fondos para "poder dar así conectividad a todas las barriadas populares, un recurso que escasea en estos sitios y que se convirtió en un elemento imprescindible para acceder a la educación en tiempos de cuarentena".

A continuación, la programación: 

Festival Coral Poderoso

    Ultimas Noticias