Lo anunció en un video con su perro publicado en la red social X donde envió un "mensaje al pueblo argentino".

Alberto Samid anunció su candidatura a diputado para "defender la mesa de los argentinos"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La 43° edición del evento se llevará a cabo el 13 y 14 de Noviembre y tiene como principal objetivo difundir la música como manifestación necesaria de los pueblos de Latinoamérica y el mundo.
Llega una nueva edición del Festival Juvenil Patagónico del Folklore Internacional de Puerto San Julián, que ante la actual pandemia por coronavirus, será de manera online a través de sistemas y plataformas que permiten mostrar la estructura, su formato y realización.
El certamen, declarado de Interés Municipal por Ordenanza 704/91, de Interés Provincial (el 26 de Agosto de 1996), y Declarado de Interés Nacional (el 30 de Octubre de 1996 mediante la Resolución D-5776/96), se llevará a cabo el 13 y 14 de Noviembre con el objetivo difundir el folcrore como manifestación necesaria de los pueblos de Latinoamérica y el mundo.
Destacando y recuperando los valores esenciales de la cultura, haciendo foco especialmente en la comunicación, el compañerismo y la amistad entre los participantes, las categorías para competir son en los rubros solista vocal, conjunto vocal, pareja de danza y malambo entre otros.
El jurado está compuesto por Carlos Yarán (Presidente del jurado), Milena Salamanca (Jurado en música - Premio revelación Cosquín 2012) Jimena Marucci (Jurado en danza - Bailarina) Arnaldo "Naldo" López (Jurado en danza y canto - Ganador del festival Nacional del Malambo), Emiliano Luna (Jurado en danzas - Bailarín y coreógrafo)
Además habrá artistas invitados, shows especiales (entre los que destacan Los Chaza y Yoel Hernández), cantantes, bailarines y hacedores de cultura, se darán a conocer en vivo los resultados de la competencia anunciando a los ganadores en los distintos rubros.
Lo anunció en un video con su perro publicado en la red social X donde envió un "mensaje al pueblo argentino".
Actualidad -
El audio dentro de la cabina demuestra un diálogo escalofriante entre el piloto y su segundo al mando. Habrían apagado los interruptores de control de combustible.
Actualidad -
En la madrugada del sábado, Moscú ejecutó un contundente bombardeo con más de 620 armas aéreas, incluyendo drones Shahed y misiles de crucero, que dejó al menos cuatro muertos y decenas de heridos en ciudades del oeste y este de Ucrania. El presidente Zelenski exigió sanciones más duras y reforzamiento de la defensa antiaérea.
Actualidad -
El presidente Donald Trump anunció que impondrá gravámenes del 30 % a productos mexicanos a partir del 1 de agosto, argumentando que las medidas mexicanas contra el tráfico de fentanilo son insuficientes.
Actualidad -
La diputada Lourdes Arrieta presentó una denuncia tras recibir intimidaciones verbales de Lilia Lemoine en el Congreso. El fiscal pidió revisar las cámaras del Salón de Pasos Perdidos para acreditar las presuntas amenazas.
Actualidad -
Entre enero y mayo de 2025, los egresos netos superaron a los ingresos, marcando la peor caída en una década. El repunte de exportaciones no fue suficiente para frenar el éxodo de capitales.
Actualidad -