Ir al contenido
Logo
Musica

Fidel Nadal estrenó "Te Robaste mi Corazón" junto a Los Caligaris

La canción, que es una reversión de la publicada en 2010, cuenta con un videoclip dirigido por Octavio Lovisolo y trata del primer adelanto de lo que será su nuevo álbum.

Fidel Nadal estrenó "Te Robaste mi Corazón" junto a Los Caligaris

Las canciones junto a Los Auténticos Decadentes y Pablo Lescano de Damas Gratis, por ahora, van a tener que esperar, porque el primer corte difusión del nuevo álbum de Fidel Nadal es la reversión de "Te Robaste mi Corazón" con Los Caligaris.

Y es que el cantante y compositor argentino, en su búsqueda por zambullirse en cuanto género musical encuentre, aborda una mixtura de sonidos que van del reggae a la cumbia, el ska o el trap.

De ahí nace esta reversión del track junto a Los Caligaris, para el que Fidel Nadal, impulsor de los movimientos hardcore punk y reggae en español en Latinoamérica, pidió "que vuelva la alegría" en un mundo sumido por la pandemia.

De hecho, en el videoclip oficial de la canción, el cual fue dirigido por Octavio Lovisolo, se alcanzan a ver varias personas con tapabocas y a los protagonistas del tema en un plan de alegría que contrasta con el título del tema.

Ya podés escuchar "Te Robaste mi Corazón" de Fidel Nadal ft. Los Caligaris haciendo click abajo.

    Ultimas Noticias