Ir al contenido
Logo
Musica #Newsletter

Harry Styles cumple 28 años y Filo.música repasa sus mejores etapas

El artista británico está de festejo y mientras se prepara para su show sold out en Argentina, te invitamos a pegarte una vuelta por este video en el que resumimos su carrera y destacamos algunos datos súper random.

Harry Styles cumple 28 años y Filo.música repasa sus mejores etapas

Harry Styles, el "Golden Boy", está cumpliendo 28 años. Desde que lanzamos su Filo.música en mayo de 2021 sumó un par de highlights a su carrera y no queríamos dejarlos afuera.

Si bien no ha sacado nueva música desde entonces (su último trabajo es "Fine Line", editado en 2019), estuvo súper activo: en agosto se llevó un premio al "Most Performed Work" en los Ivor Novello Awards por "Adore You", lanzó su marca de cosméticos "Pleasing" y hasta metió cameo en "Eternals", la nueva de Marvel.

Mientras tanto, se prepara para encarar el Love On Tour 2022 con el que llegará a Argentina el 3 de diciembre de 2022 y nosotros te proponemos que lo esperes con sus discos y el Filo.música reproduciendo en loop.

Oriundo de un Holmes Chapel, un pueblo de unas 6.000 personas en Reino Unido, saltó a la fama a sus 16 años tras audicionar para The X Factor, el reality show de talentos creado por Simon Cowell. De allí surgió One Direction, la boyband que completaban Liam Payne, Zayn Malik, Niall Horan y Louis Tomlinson, y que en la década de 2010 "peleaba" por la admiración de las fans contra los Jonas Brothers o Justin Bieber.

No ganaron el certamen pero sí se llevaron más reconocimiento que Matt Cardle, que sí salió primero. En 2011 debutaron con "What Makes You Beautiful" y para 2014 ya estaban visitando Argentina por primera vez.

Pero cumpliendo con esa "maldición" que acarrean las bandas que surgen de realities, para 2015 se quedaron sin su primer miembro: Zayn Malik los abandonaba para seguir su carrera solista. Lo que siguió a eso fue un disco más como cuarteto y una separación de la cual nunca regresaron. 

Para 2017 Harry debutaba como solista con un álbum homónimo y abría una etapa de brillo profesional individual difícil de aplacar. 

A su carrera musical le fue sumando su incursión en la actuación (arrancó con un papel secundario en una peli de Christopher Nolan) y en la moda de la mano de Gucci.

Pero por si quedaban dudas de que Harry es un distinto te tiramos un par de datos random: imita muy bien a Mick Jagger, se animó a un verdad/comé cosas asquerosas con su ex Kendall Jenner en vivo y hasta abrazó a Gandalf. Dale, ¿todavía no lo querés ni un poquito?

  • Newsletter

Ultimas Noticias