No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Música

Harry Styles cumple 28 años y Filo.música repasa sus mejores etapas

El artista británico está de festejo y mientras se prepara para su show sold out en Argentina, te invitamos a pegarte una vuelta por este video en el que resumimos su carrera y destacamos algunos datos súper random.

Harry Styles cumple 28 años y Filo.música repasa sus mejores etapas

Harry Styles cumple 28 años y Filo.música repasa sus mejores etapas

Por: Patricia Festa

Harry Styles, el "Golden Boy", está cumpliendo 28 años. Desde que lanzamos su Filo.música en mayo de 2021 sumó un par de highlights a su carrera y no queríamos dejarlos afuera.

Si bien no ha sacado nueva música desde entonces (su último trabajo es "Fine Line", editado en 2019), estuvo súper activo: en agosto se llevó un premio al "Most Performed Work" en los Ivor Novello Awards por "Adore You", lanzó su marca de cosméticos "Pleasing" y hasta metió cameo en "Eternals", la nueva de Marvel.

Mientras tanto, se prepara para encarar el Love On Tour 2022 con el que llegará a Argentina el 3 de diciembre de 2022 y nosotros te proponemos que lo esperes con sus discos y el Filo.música reproduciendo en loop.

Oriundo de un Holmes Chapel, un pueblo de unas 6.000 personas en Reino Unido, saltó a la fama a sus 16 años tras audicionar para The X Factor, el reality show de talentos creado por Simon Cowell. De allí surgió One Direction, la boyband que completaban Liam Payne, Zayn Malik, Niall Horan y Louis Tomlinson, y que en la década de 2010 "peleaba" por la admiración de las fans contra los Jonas Brothers o Justin Bieber.

No ganaron el certamen pero sí se llevaron más reconocimiento que Matt Cardle, que sí salió primero. En 2011 debutaron con "What Makes You Beautiful" y para 2014 ya estaban visitando Argentina por primera vez.

Pero cumpliendo con esa "maldición" que acarrean las bandas que surgen de realities, para 2015 se quedaron sin su primer miembro: Zayn Malik los abandonaba para seguir su carrera solista. Lo que siguió a eso fue un disco más como cuarteto y una separación de la cual nunca regresaron. 

Para 2017 Harry debutaba como solista con un álbum homónimo y abría una etapa de brillo profesional individual difícil de aplacar. 

A su carrera musical le fue sumando su incursión en la actuación (arrancó con un papel secundario en una peli de Christopher Nolan) y en la moda de la mano de Gucci.

Pero por si quedaban dudas de que Harry es un distinto te tiramos un par de datos random: imita muy bien a Mick Jagger, se animó a un verdad/comé cosas asquerosas con su ex Kendall Jenner en vivo y hasta abrazó a Gandalf. Dale, ¿todavía no lo querés ni un poquito?

En esta nota:

Comentarios