Ir al contenido
Logo
Musica

Fin de semana trap: el disco de Paulo Londra y otros 4 estrenos musicales.

En una semana llena de lanzamientos, YOURBANS.COM te presentó (y te sigue acercando) los nuevos discos de Paulo Londra, Beast Cost, Taylor Benett y Mozzy; y el nuevo video de Bardero$.

Fin de semana trap: el disco de Paulo Londra y otros 4 estrenos musicales.

1) Mirá "Tengo Sed" el nuevo video de Bardero$

"Tengo Sed" es el primer corte que suelta Bardero$ de su próximo álbum de GMF y BARDERO$. Un tema de G-Funk argento muy bien realizado por GMF y las infalibles estrofas de Homer y C.R.O, con un video sin margen de error al elegir realizarlo con la visión de Ballve.

2) "Escape From New York" el nuevo álbum de Beast Coast

"Escape From New York" es el nuevo álbum de Beast Coast, el colectivo de artistas del hip hop que está compuesta por miembros de Flatbush Zombies, Pro Era y Underachievers. Beast Coast se distingue por la ingeniosa combinación de R&B, Reggae y rap.

3) "The American Reject" el nuevo disco de Taylor Benett

El álbum "The American Reject" de Taylor Bennett ya está acá. El flow único y la entrega en sus letras logran distinguirlo continuamente de otros raperos, incluído su hermano, Chance The Rapper

Mientras esquiva opiniones sin importancia sobre su vida abiertamente bisexual, el artista logra fortalecer con éxito su seguridad y plasmarla en sus letras. 

Bases potentes, barras concisas y letras profundas. El disco incluye colaboraciones del más grande aniquilador de estribillos Ty Dolla $ign, la gigante artista de R&B Bianca Shaw y, por supuesto su hermano mayor, Chance The Rapper.

4) Mozzy lanza un nuevo disco llamado "Internal Affairs"

Mozzy es uno de los raperos más importantes de Sacramento, California, y viene acumulando muchos porotos en los últimos meses. Sacó su nuevo álbum "Internal Affairs". Un álbum de 13 temas con colaboraciones de Sada Baby, Sage The Gemini, Don Q, Lil Poppa, E MOZZY, Celly Ru y Teejay3k.

5) Paulo Londra estrena "Homerun" su primer álbum

Paulo Londra acaba de sacar su primer álbum, "Homerun". Como era de esperarse, es uno de los lanzamientos más exitosos de los últimos tiempos en todas las plataformas. En menos de una semana supera las 40M de reproducciones en YouTube y otras 20M en Spotify.

El álbum de 18 temas incluye casi todos los singles de los últimos 2 años, más una gran cantidad de temas inéditos. Ya lo acompañan nuevos videos de los temas "Y Yo No Se" y "Homerun".

El joven cordobés de 20 años fue el artista argentino más escuchado de Spotify en el 2018 y es un referente a nivel mundial del trap latino.

Para estar al día con toda la data de rap, hip hop y trap nacional e internacional, seguí YOURBANS.COM o en nuestro Twitter, Instagram y YouTube con el usuario @yourbans!

    Ultimas Noticias