Ir al contenido
Logo
Musica #fito paez

Fito Páez comenzó la grabación de su nuevo disco en Los Ángeles

El artista argentino grabará con Abe Laboriel, baterista de Paul McCartney desde el año 2001, y junto a una orquesta sinfónica en Nashville.

Fito Páez comenzó la grabación de su nuevo disco en Los Ángeles
Fito Páez (Foto: Instagram @fitopaezmusica)

Fito Páez viajó a Los Ángeles, Estados Unidos, para comenzar a preparar su nuevo material discográfico, que será el N° 23 de su carrera y que estará compuesto por nueve canciones inéditas.

Para ello, eligió nada más ni nada menos que los Capitol Studios, parte de Capitol Records, uno de los sellos más importantes donde grabaron figuras como The Beatles, Frank Sinatra, Nat King Cole, Bob Dylan y de discos como The Dark Side of the Moon.

El edificio contiene tres estudios, salas de producción y masterización y de reverberación. En esos espacios, el artista argentino grabará con Abe Laboriel, baterista de Paul McCartney desde el año 2001, y junto a una orquesta sinfónica en Nashville.

Fito en Capitol Studios

El último material discográfico del rosarino había sido “La Ciudad Liberada” en 2017, que incluye un total de 18 canciones; entre ellas, se encuentran "Nuevo mundo", "Soltá" o "Tu vida mi vida", la cual obtuvo un Grammy Latino a “Mejor canción de rock”.

Lo cierto es que el éxito de Fito no conoce techo: luego de la presentación histórica en el emblemático Carnegie Hall, anunció un nuevo recital el próximo 8 de noviembre en el Dolby Theatre. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@capitolstudios | Día 1 Un recorrido por lo que fue la grabación de hoy���� #FitoEnCapitol

Una publicación compartida de Fito Paez (@fitopaezmusica) el

  • fito paez

Ultimas Noticias