Ir al contenido
Logo
Musica #Para escuchar

Fito Paez realizará un nuevo concierto desde su casa

Una vez más, el músico brindará un show vía streaming para conectarse con sus queridísimos fans.

Fito Paez realizará un nuevo concierto desde su casa

Tras el éxito de "Paez en Casa", que se realizó el viernes 20 de marzo y con el que se logró superar el millón quinientos mil espectadores, convirtiéndolo en uno de los conciertos vía streaming más visto, Fito Paez brindará otro encuentro virtual para llevar amor y esperanza a todos los hogares del mundo.

La cita es este viernes 15 de mayo, a las 21:30hs (hora de Argentina), a través del canal de YouTube, cuenta de Instagram y de Facebook del artista.

Se trata de una noche íntima de música y diálogo interactivo con sus fans, en la que se podrá escuchar algunos de sus clásicos y temas de su nuevo álbum "La Conquista del Espacio", producido por Sony Music y grabado en el mítico Capitol Studios de Los Ángeles.

El evento virtual "Paez en América" es producido por Rodeo Entertainment y han confirmado la retransmisión hasta el momento la TV Pública (Argentina), TN, Radio Nacional (Argentina), Radio 10 (Argentina), Rolling Stone (Argentina), Rock & Pop (Chile), Unicanal (Paraguay) y Canal 2 (Perú).

Desde 2017 y de la mano de Rodeo Entertainment, Fito volvió a presentarse en los principales escenarios del mundo tales como Madrid, Barcelona, Los Angeles, Miami y Londres.

También fue uno de los protagonistas de la última edición de los Latin Grammy, con su participación en los homenajes a Juanes y Gustavo Cerati, y de uno de los eventos deportivos más importantes a nivel regional: la final de la Copa Libertadores, donde cantó junto a Tini Stoessel, Sebastián Yatra y Anitta.

  • Para escuchar

Ultimas Noticias