El Ejecutivo justificó la reorganización en la llegada del Papa León XIV, mientras ATE advirtió que dará pelea contra las cesantías.

Polémica en Olivos: desplazan al personal civil y la Casa Militar asume la seguridad
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La actriz dio la primicia: luego de que circularan diversos rumores sobre su salida de la obra, adelantó que prepara su carrera como intérprete y autora.

Flor Vigna se bajó de "Una semana nada más", obra que protagonizaba junto a Nicolás Vázquez y Benjamín Rojas y que regresará -dado a que debió detenerse debido al cierre de los teatros por el estallido de la pandemia- en abril en el Teatro El Nacional.
Al dar la noticia, fue Vázquez quien anunció que la vuelta no sería con Flor como el año pasado. Y en las últimas horas, Gimena Accardi confirmó que ella se subirá al escenario para interpretar a Sofía, personaje que en principio estuvo pensado para que lo interpretara.
En este contexto, varias fueron las versiones que circularon y las teorías que especularon sobre la baja de la actriz. Se habló de embarazo, y de proyectos televisivos. Y aunque una de éstas es cierta, y por supuesto, la otra fue desmentida, Vigna lanzó una primicia que pocos esperaban: su desembarco en la música.
Este jueves, Ángel de Brito difundió en Los Ángeles de la Mañana (LAM) las palabras de la bailarina, quien a través de un audio contó que estuvo al tanto de "las suposiciones de por qué no hice la obra".
"Nico y Benja son como hermanos para mí, la obra es un éxito increíble pero esta vez no la podía hacer porque ya asumí compromisos que para mí son enormes. La tele es una gran posibilidad pero además hace bastante, muy a paso lento y en secreto, estoy haciendo mi música. Es un proyecto de autogestión pero queremos salir con toda a comernos el mundo. Lo teníamos muy guardado hace mucho tiempo. Este año va a salir y no me daba el tiempo físico para hacer esa obra que amo con todo mi corazón", sostuvo.
En cuanto a los proyectos televisivos, tal como adelantó el periodista Adrián Pallares, a Vigna la busca el nuevo reality de Marcelo Tinelli, La Academia, (donde trascendió, Jimena Barón sería jurado) así como la nueva ficción de Telefé, canal en el que ofició como host de MasterChef Celebrity (puesto que ahora desempeña Fede Bal).
"Tengo dos propuestas fuertes de tele. No quiero nombrar nada, pero todos ya saben que tiene que ver con ficción, con un reality, y con Telefe y El Trece. Por suerte este 2021 está lleno de proyectos, y lo que más me entusiasma es que el musical es pura autogestión. Todos somos jóvenes y con ganas de arriesgarnos a un rumbo nuevo. Estoy muy ansiosa porque todos conozcan mi música", contó en una nota con el periodista para Teleshow.

El Ejecutivo justificó la reorganización en la llegada del Papa León XIV, mientras ATE advirtió que dará pelea contra las cesantías.
Actualidad -

El TOF 5 resolvió tratar por separado las causas para evitar demoras en los debates orales.
Actualidad -

La jornada parlamentaria incluyó la aprobación de pliegos judiciales y el traspaso a CABA de los fueros penales de menores.
Actualidad -

La selección de los premiados estuvo, como en cada edición, en manos de un jurado autónomo integrado por especialistas de diferentes organizaciones. Conocé todo en la nota.
Actualidad -

Este docu-reality ofrecerá una mirada única a la vida profesional y personal del famoso presentador de televisión y su familia. Conocé la fecha de estreno en esta nota.
Cine y series -
8831_sq.jpg?w=1024&q=75)
El proyecto enviado por el Gobierno al Congreso prevé aumentos que, en varios organismos científicos, apenas acompañan la inflación estimada. INTA e INTI tendrán recortes nominales, mientras que las universidades recibirán menos fondos de los solicitados por los rectores.
Actualidad -

La movilización convocada por Myriam Bregman y Nicolás del Caño será este sábado 19 de septiembre. La concentración principal comenzará en Plaza Congreso y terminará en Plaza de Mayo. También habrá réplicas en más de 30 ciudades.
Actualidad -
5286_sq.jpg?w=1024&q=75)
El Pincha lo ganó sobre el final por 1 a 0, con un golazo de Alexis Castro. Memphis Depay erró un penal en la última jugada para el equipo brasileño.
Deportes -

La titular de la bancada oficialista en el Senado sostuvo que la falta de información interna afecta la relación con los bloques aliados.
Actualidad -

Mientras la Casa Rosada busca avanzar con la reforma electoral antes del año electoral, varios gobernadores plantean mantener las primarias para ordenar la competencia interna en sus provincias. Patricia Bullrich reconoció que el oficialismo todavía no reúne los votos necesarios en el Senado.
Actualidad -
5270_sq.jpeg?w=1024&q=75)
Un análisis del rendimiento de contenidos en plataformas digitales llegó a una conclusión clave sobre el verdadero valor del engagement: el código y la creatividad.
Tecnologia -

El Gobierno abrió las rondas de negociación en Casa Rosada frente a reclamos por obras públicas y subsidios a la energía eléctrica.
Actualidad -

La jornada parlamentaria incluyó la aprobación de pliegos judiciales y el traspaso a CABA de los fueros penales de menores.
Actualidad -

El TOF 5 resolvió tratar por separado las causas para evitar demoras en los debates orales.
Actualidad -

El Ejecutivo justificó la reorganización en la llegada del Papa León XIV, mientras ATE advirtió que dará pelea contra las cesantías.
Actualidad -

Una delegación evaluará el desempeño fiscal y la acumulación de reservas durante la semana del 21 de septiembre.
Actualidad -

La titular de la bancada oficialista en el Senado sostuvo que la falta de información interna afecta la relación con los bloques aliados.
Actualidad -

Con quorum en el recinto, la Cámara alta postergó la discusión sobre el Banco Central por falta de acuerdos.
Actualidad -