Ir al contenido
Logo
Musica

Flor Vigna contó los motivos por los que se bajó de "Una semana nada más": "Estoy haciendo mi música, queremos salir con todo"

La actriz dio la primicia: luego de que circularan diversos rumores sobre su salida de la obra, adelantó que prepara su carrera como intérprete y autora.

Flor Vigna contó los motivos por los que se bajó de "Una semana nada más": "Estoy haciendo mi música, queremos salir con todo"
Flor Vigna anunció que se lanza en la música (Foto: Instagram @florivigna)

Flor Vigna se bajó de "Una semana nada más", obra que protagonizaba junto a Nicolás Vázquez y Benjamín Rojas y que regresará -dado a que debió detenerse debido al cierre de los teatros por el estallido de la pandemia- en abril en el Teatro El Nacional

Al dar la noticia, fue Vázquez quien anunció que la vuelta no sería con Flor como el año pasado. Y en las últimas horas, Gimena Accardi confirmó que ella se subirá al escenario para interpretar a Sofía, personaje que en principio estuvo pensado para que lo interpretara.

En este contexto, varias fueron las versiones que circularon y las teorías que especularon sobre la baja de la actriz. Se habló de embarazo, y de proyectos televisivos. Y aunque una de éstas es cierta, y por supuesto, la otra fue desmentida, Vigna lanzó una primicia que pocos esperaban: su desembarco en la música.

Flor Vigna junto a Nico Vázquez y Benjamín Rojas | Foto: Instagram @florivigna

Este jueves, Ángel de Brito difundió en Los Ángeles de la Mañana (LAM) las palabras de la bailarina, quien a través de un audio contó que estuvo al tanto de "las suposiciones de por qué no hice la obra". 

"Nico y Benja son como hermanos para mí, la obra es un éxito increíble pero esta vez no la podía hacer porque ya asumí compromisos que para mí son enormes. La tele es una gran posibilidad pero además hace bastante, muy a paso lento y en secreto, estoy haciendo mi música. Es un proyecto de autogestión pero queremos salir con toda a comernos el mundo. Lo teníamos muy guardado hace mucho tiempo. Este año va a salir y no me daba el tiempo físico para hacer esa obra que amo con todo mi corazón", sostuvo.

 

En cuanto a los proyectos televisivos, tal como adelantó el periodista Adrián Pallares, a Vigna la busca el nuevo reality de Marcelo Tinelli, La Academia, (donde trascendió, Jimena Barón sería jurado) así como la nueva ficción de Telefé, canal en el que ofició como host de MasterChef Celebrity (puesto que ahora desempeña Fede Bal).

"Tengo dos propuestas fuertes de tele. No quiero nombrar nada, pero todos ya saben que tiene que ver con ficción, con un reality, y con Telefe y El Trece. Por suerte este 2021 está lleno de proyectos, y lo que más me entusiasma es que el musical es pura autogestión. Todos somos jóvenes y con ganas de arriesgarnos a un rumbo nuevo. Estoy muy ansiosa porque todos conozcan mi música", contó en una nota con el periodista para Teleshow.

    Ultimas Noticias