Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Jimena barón

Jimena Barón regresa a la televisión: será jurado de este nuevo reality

La artista volverá a la pantalla de El Trece con este próximo proyecto de LaFlia, productora de Marcelo Tinelli.

Jimena Barón regresa a la televisión: será jurado de este nuevo reality
Jimena Barón regresa a la televisión como jurado de este nuevo reality (Foto: Instagram @jmena)

Jimena Barón regresa a la televisión como jurado de un nuevo reality sobre diversas disciplinas y artistas. Se trata de La Academia, ciclo que mostrará las habilidades de participantes dispuestos a superarse gala a gala.

Si bien no trascendieron demasiados detalles sobre el ciclo, se sabe que está a cargo de LaFlia, productora de Marcelo Tinelli, que cabe mencionar, recientemente estrenó la edición famosos de Corte y Confección. Es así que camino a desembarcar en la pantalla, la productora lanzó por redes sociales la convocatoria de bailarinas y bailarines dispuestos a inscribirse.

"La Academia", lo nuevo de Showmatch

La noticia la reveló el periodista Pampito Perello, quien informó que Jimena será una de las integrantes del Jurado en el que ya están confirmados Ángel de Brito -quien estuvo al frente del Cantando 2020- y Pampita.

"Sí, ya se los dije hace dos semanas. Y están pensando que los jurados sean solo tres. Es el nuevo reality de Laflia", sostuvo el comunicador a través de su cuenta de Instagram, donde reiteró la información y además precisó que podrían ser solamente estas figuras, aquellos encargados de evaluar a los participantes.

Jimena Barón | Foto: Instagram @jmena

La noticia llega en momentos que Jimena se encuentra alejada de las redes sociales. Aunque recientemente fue captada a través de un video del Tucu López, con quien mantiene una relación.

  • Jimena barón

Ultimas Noticias