Ir al contenido
Logo
Musica #Florencia napoli

Florencia Napoli estrena su nuevo single "De Mí": espíritu sensible y genuino

Tras estar varada en un crucero por la pandemia, la cantante presenta este reciente videoclip que expresa la "sensación de la intermitencia entre la conexión y desconexión emocional".

Florencia Napoli estrena su nuevo single "De Mí": espíritu sensible y genuino
Florencia Napoli presenta "De mí" (Foto: Gentileza Mica Sotera)

La artista argentina Florencia Napoli estrena su nuevo single y videoclip "De Mí". Luego de apostar por su carrera solista a principio de año con su primer corte "Alas", la cantancte con más de 15 mil seguidores, ofrece su reciente material.

Este lanzamiento llega luego de haber permanecido varada durante dos meses a bordo del crucero en el que se encontraba trabajando. Napoli se había embarcado en altamar en enero dentro del navío que recorría las islas del Mar Caribe, sin embargo el estallido de la pandemia por COVID-19 modificó sus planes al punto de tener que quedarse allí durante alrededor de 60 días.

"Van cambiando mucho las reglas y las normas dentro del barco. En la medida que nos van restringiendo me voy adaptando y creando nuevas rutinas; por ejemplo ahora estamos en el level 3, que significa confinados en nuestras cabinas... no podemos salir a menos que lo anuncien por los parlantes para ir a comer o breaks y cuando tenemos que volver", le contaba a la periodista Micaela Robles en diálogo con Filo.News.

Su estadía a bordo le sirvió para reflexionar y crear material. La música fue su gran aliada, y es por ello que single es el resultado de un largo proceso creativo y refleja, como ella expresa, una sensación ambivalente entre la conexión y desconexión emocional, y el espíritu sensible y genuino que la caracteriza.

Florencia Napoli en "De mí" | Foto: Gentileza Mica Sotera

Producido por Benja Lopez Barrios y masterizado por 808God que está disponible en Spotify, I Tunes, Apple Music, Amazon Music y Deezer. El videoclip ya presentado en Youtube, fue dirigido por Mica Sotera y producido junto con Gianna Sotera, filmado íntegramente en cuarentena.

Tras haber salido de gira con Axel con Tus ojos mis ojos, formado parte de la banda musical “Mammon” con Jey Mammon,compartido escenario con Lali y Soledad Pastorutti en los Premios Gardel, Abel Pintos y Luciano Pereyra en festivales y también, con artistas internacionales como David Bisbal y la banda Train; Florencia Napoli proyecta su carrera como solista y prepara su camino en la música.

  • Florencia napoli

Ultimas Noticias